martes, 15 de septiembre de 2009

Volver a empezar...

...otra veeeezzzz. Larirolaliiii, liroliroooooo...

Ya estamos en plena vuelta al cole, o en mi caso al hospi. La verdad es que los madrugones se hacen bastante cuesta arriba, pero una vez inyectados en vena varios gramos de cafeína todo se ve de forma diferente... ¡¡¡Necesito una siestaaaa!!! XD

En fin, que encima hace un frío de pelotas por las mañanas, que parece que ya se avecina el otoño a toda velocidad, lo cual me deprime un poco. Además, para colmar las desgracias matinales, esta mañana no me ha arrancado la moto, así que esta tarde tendré que investigar a ver qué cogones le pasa. Seguramente estará vaga, después de más de tres semanas sin moverse... No me extraña, la pobre

Pero voy a dejar de quejarme y lloriquear tanto y voy a lo bueno: recordar las vacaciones. La verdad es que, aparte del viajecito a Valencia, han sido muy tranquilas, sólo descansando, durmiendo mucho, yendo a la pisci y haciendo cosas que el resto del año no tienes tiempo de hacer. El viaje a Valencia me ha gustado mucho. La ciudad es bonita, con su ambientillo, los ratos de playa estuvieron muy bien y la compañía fue inmejorable. Me encantó la Ciudad de las Artes y las Ciencias, su arquitectura, y sobre todo el Oceanografic. Y molt bé! :P

Pos eso, que ahora sólo queda aguantar estoicamente hasta el puente del Pilar y después ya llegarán las navidades. Uff... qué malamente estoy llevando la depresión postvacacional

PD: Mis más sinceras felicitaciones a mi organizador de viajes favorito en el día de su cumpleaños. ¡¡¡Felicidades guapo!!!
PD2: Y le dejo una canción a su gusto, aunque no le encuentro el parecido con los Killers por ninguna parte XD


No hay comentarios: