lunes, 21 de septiembre de 2009

Último finde veraniego.

Aunque ha parecido el primero otoñal, más bien, con tanta lluvia, chaquetas, chubasqueros, botas y paraguas. Pero ha sentado bien después de la semana de vuelta. Me pareció una gran despedida, con botella de Lambrusco mediante, a solas con mi niño el viernes en un sofá cómodo de un pub. Anoche, después de diez días juntos a todas horas (bueno, menos para trabajar, cada uno a los suyo, como dior manda), se me hizo un poco raro dormir sola en mi cama, no ponernos los dos a leer un rato antes de apagar la luz, que no me despertara con un beso a altas horas de la madrugada cuando se iba al curro... En fin, espero que en un futuro no muy lejano pueda seguir disfrutándolo muchos más días seguidos.

Ya me he ido por las ramas. Es que me pongo a pensar en una sobremesa con una botella de vino y se me dispara el romanticismo tonto este que tengo de vez en cuando. Ya me centro.

El caso es que ha sido un finde fundamentalmente deportivo, y no porque haya practicado nada más cansado que ir de casa al bar de siempre... Bueno, aparte de... mmm... eeerrr... estooo... es igual, cosas mías. La cosa es que hemos estado viendo los partidos de la selección de baloncesto, que parecía que iban a palmar en cuartos, pero no, han ido de menos a más y con dos narices, oigan. Qué grandes. También le hemos dado un poco al tenis y al fútbol, aunque esto no me guste tanto como el baloncesto, pero si nos reunimos todos en el Gato el domingo por la tarde al amor de unos tercios, lo de menos es el fútbol.

También le he dado al cine, pero en casa, que también es una opción. El sábado vi Watchmen y me gustó bastante. No he leído el comic (o novela gráfica, como se prefiera) aún, pero está pendiente. Según fuentes expertas en el tema el comic mola más (como casi siempre), así que le tengo ganas. Tengo pendientes un par de películas que están ahora en la cartelera: Distrito 9 y Malditos Bastardos. Si fuera o fuese a verlas, ya daré mi opinión de pacotilla sobre ellas.

Y poco más. Menos mal que ha vuelto el solete y el calorcito un rato, que ya me estaba deprimiendo con el otoño tan anticipado. Aunque ha molado poder estrenar mis botas nuevas ^-^

PD: La BSO de Watchmen me ha acercado un poco más a encontrar mi canción de salir de farra más favorita de todos los tiempos. Es una versión del I'm your boogie man, pero sólo instrumental. A ver si algún día llego a encontrarla. Mientras tanto dejo la original:



PD2: Aviso a navegantes y despistados varios: La llegada del otoño nos trae algo MUY bueno... ¡¡¡El miércoles empieza Muchachada Nui!!! ¡Nui! Que lo sepáis.

No hay comentarios: