miércoles, 30 de septiembre de 2009

Si me buscas... me encuentras (7).

Otra vez vuelvo con las más mejores búsquedas que han llegado a este humilde blog en los últimos meses. A veces está muy claro lo que la gente pretende buscar, pero otras me dejan sumida en el más profundo desconcierto...

Ana madrid 80 euros. Emmm... Sí... Cuando tenga una consulta privada podría llegar a cobrar eso... Aunque no creo que estés buscando una psicóloga... ¿O sí?

Ana y batman. Hombre, no me veo sustituyendo a Robin.

Caracteristicas de los trastornos de la pelicula inocencia interrumpida. Venga, por una vez voy a contestar bien a una búsqueda. Winona Rider interpreta a una chica con un Trastorno Límite de la personalidad. Angelina Jolie interpreta a una mujer con un Trastorno Antisocial de la personalidad. Y la Wikipedia, que es muy sabia, hace el resto.

Berenjenas por el culo. WTF!!! O_o

Bricomania de una barbacoa con un barril de cerveza. ¡Hombre! Nuestro vídeo más aclamado en yutuf: Bricomanía o cómo abrir un barril de cerveza. Tranquilidad, pronto saldrá el teaser trailer, el making of y el screener de la película.

Cosas que son rubias: La cerveza, el tabaco, yo misma, los cuadernillos Rubio, Pilar Rubio, Ricky Rubio, Marilyn, la Barbie y la Nancy, las buenas de las películas (ya se sabe que las malas son siempre morenas), algunas tontas, las suecas...

Cosas para viciarse: La cerveza, el tabaco, yo misma... :P

Ohtia. ¡Pijo! ¡Huevah! ... Perdón, no he podido resistirme.

Preparacion interno psicologo residente rapidshare. Ainsss... Benditas nuevas tecnologías. Y pensar que a mi el material me costó cienes de leuros... Aunque con lo tocho que es lo mismo se tarda años en bajarlo.

Shin chan enseñando la trompa punto cruz. Sin palabras XDDD

Y un poco de música para animar la semana, que mañana es jueves y ¡yanoquedaná!


3 comentarios:

Chubasco dijo...

Si tu eres Robin, YO SOY BATMAN!!! OLE OLE Y OLE!!

Ana dijo...

Hombre, depende qué Batman. Christian Bale o George Clooney molan, pero si te toca ser Val Kilmer... XD

Chubasco dijo...

Puedo ser Churrasco-Man o Christian Bale...