miércoles, 30 de diciembre de 2009

Agcodelluvia.

Que siiiií... Que ya sé que tiene que llover, que hace mucha falta y que si no llueve ahora en verano estaremos duchándonos con cocacolalait. Si todo eso ya me lo han dicho miles de veces, pero ¿tiene que tirarse lloviendo de esta manera justo MI semana de vacaciones? ¡¡¡Aaaaarrrgggg!!! En fin, ya me tranquilizo.

De las cosas que tenía que hacer esta semana, que anda que no había días, dos han coincidido hoy: ir a renovarme el dni y a ver un piso. Como no soy omnipresente (de momento) he tenido que delegar en Dani la segunda actividad. A ver qué tal continúa nuestra búsqueda de piso. Y de los muchos planes que tenía, alguno lo he cumplido, otros los he pospuesto indefinidamente y otros están en ese fantástico lugar de mi cerebro en el cual se acumulan los planes que pueden surgir en cualquier momento.

Ya he ido a comprar algunos regalos de Reyes, pero viendo el tiempo que hace (y que estoy desmotorizada por todas partes) me veo yendo a comprarlos la semana que viene a última hora. Es la tradición, no puedo luchar contra ella :P

La compra de la moto se ha pospuesto hasta que deje de llover un poco, porque me da bastante por culo pereza ir a buscarla y calarme hasta los huesecitos. No soy una motera de palo, es que la vaguería me puede. Eso sí, en cuanto la tenga le dedicaré un post para ella solita con fotos y tó lo que haga falta.

Ayer fui al cine a ver Bienvenidos a Zombieland. Es graciosa, una comedia a lo Zombies Party, pero más al estilo americano. Vamos que se cargan los zombis a tiros y reventando cabezas con bates de baseball, en vez de ser sutiles y utilizar vinilos malos... Lo mejor de la película es [SPOILER] Bill murray como él mismo (de acuerdo a todos los tres que vimos ayer la película)[FIN del SPOILER]. Y Woody Harrelson también está bastante bien en su papel.

Y poco más. Que ya se me acaba el año. Seguro que hago algún post de esos ñoños rememorando el 2009 :P

No hay comentarios: