lunes, 7 de diciembre de 2009

Brave Sir Robin run awaaaay...

Buenas. Pequeño inciso en un puentequenoespuente para hacer una pequeña recomendación. No es puente porque esta tarde me toca currar, pero voy a hacer como suelo hacer con este tipo de puentes: ir, currar y al salir, olvidarme de todo y seguir con mis vacaciones tranquilamente.

El sábado fui al teatro a ver Spamalot. Me reí una jartá. Se la recomiendo a cualquiera que le guste el humor absurdo de los Monty Python, o simplemente a cualquiera que quiera pasar dos horas de risas y salir cantando del teatro eso de Always look on the bright side of life... Fernando Gil se sale por todos los lados, sobre todo como Pijus Magníficus, y el resto no se quedan atrás. Hay que tener en cuenta que es un musical, no vayan luego a hacer como algunos y a salir diciendo eso de pues cantan mucho... También pasas un rato viendo jamonas al cuerpo de baile meneando las caderas, lo que parece ser un buen estímulo para los acompañantes masculinos :P

En fin, que me lo pasé teta, y que la cenita y la juerga posterior también estuvieron muy bien. Y hoy saldré corriendo del curro para ir a otra cenita con un montón de risas aseguradas.
Con tanta cena ya se nota la cercanía de las navidades... Pero prefiero no pensarlo todavía... Aunque el centro está muy bonito con las lucecitas de colores... Pero se pone un poco asqueroso con tantísima gente... Aunque mola el ir pensando ya en los regalos que voy a hacer... Pero, ufff... Creo que este año toca ambivalencia ante las navidades XD

No hay comentarios: