viernes, 11 de diciembre de 2009

Inquietudes, curiosidades, conquistas...

Es una situación inquietante sentarte el viernes a las 7:15h en la parada del autobús, dispuesta a esperar un rato, mirar a tu derecha y ver el cabezón de Joaquín Reyes tamaño treinta pulgadas, con esos ojos azules que se gasta y disfrazado de cabra... Sí, creo que inquietante es la palabra. En fin, si voy a ver Spanish Movie ya comentaré aquí la jugada.

Es curioso este diagrama-dibujo-lo-que-sea-educativo que me he encontrado por el internés y que explica lo grande que es mismamente el mismo internés:

A Day in the Internet
Created by Online Education

Pincha para verla en toda su plenitud. Curioso, sí.

Es muy desagradable estar veinticuatro horas al día con la nariz conquistada por toneladas de mocos. Y la consiguiente irritación y rojez de la napia. Y el consiguiente pañuelo de papel pegado a ella to'l santo día. Ayquemalitastoy... yquepocomequejo. Ya me podía haber cogido una gripe (con letra al azar del abecedario) y quedarme una semanita en la cama, que se está muy agustico. No. Tiene que ser lo justo para estar jodida pero tener que ir a currar.

Pero bueno, también es agradable que por fin sea viernes y que queden ocho días laborables para las vacaciones de navidad.

Y el musicote de los viernes, claro.



Hoy voy clasicota.

1 comentario:

MioCid dijo...

Pero qué grandísimo es ese enlace. Qué elegancia y qué buen hacer negociando cada una de las frases y los punteos. Esto es música y no esos pelanas pegando voces que tú y yo sabemos ¬¬

Mejórate!