lunes, 17 de mayo de 2010

Con propósito de enmienda.

Sin perdón de Yisuscraist, lo sé. Estar más de una semana sin actualizar viene siendo mi tónica habitual últimamente. Lo siento. Pero no por ustedes, si es que hay alguien ahí, que es algo no muy claro. Aparte de los de siempre, que sí que sé que están ahí, delante de la pantalla leyendo estas chorrás como panes que escribo, muchas gracias a todos y todas, que majismos que sois :)

A lo que iba. El caso es que lo siento por mí. Releo el blog, las entradas del principio, y me gusta cuando escribía unas veinte entradas al mes, me salía energía por cada poro de la piel y nunca me falta tema (absurdo o medio-serio) para compartir aquí. Ahora parece que no saco tiempo ni para decir dos cosas seguidas... En fin, supongo que será consecuencia de la vida trabajadora y estudiante a la vez, que no deja tiempo para mucho, y cuando dispones de ese tiempo libre tan preciado, lo dedicas a otros menesteres que te llenan más. Sí, será eso, tan sólo un cambio de prioridades.

Bueno, el caso es que voy a intentar enmendarme y dedicar algo más de tiempo a mí misma, que siempre será un tiempo muy bien empleado.

Y mañana actualizo algo con más chicha.

O con menos.

Seguro. Deverdádelabuena que actualizo.

:P

No hay comentarios: