lunes, 31 de mayo de 2010

Veranico (casi) de verdá de la buena.

Ains, qué calorcicoquetetorras que ha hecho hoy... Qué gustico me ha dado. Y eso que quedan unos pocos días para el tan afamado cuarenta de Mayo, pero ya nos estamos acercando a temperaturas veraniegas a marchas forzadas. Voy a ver si este puente que se acerca* le doy algún día a la piscina, que ya tengo ganas de torrarme cual lagartijilla.

La verdad es que este final de mes ha sido bastante bueno, si paso por alto el catarro-faringitis-tos perruna que llevo arrastrando dos semanas ya. Pero en líneas generales han sido dos semanas cojonudas: he disfrutado un montón de mi casita, he hecho un poco de maruja, hemos organizado cenitas y viciadas al Guitar Hero variadas, copazos con charlas trascendentales en buena compañía hasta las tres de la mañana, ratitos de sofá a dos con mimos (¡siempre mimos!), y otras cosillas de la independencia que molan un montón.

Lo único que llevo un poco mal es que hoy he terminado mi rotación en infanto-juvenil y me da bastante penita. La verdad es que me ha gustado un montón trabajar con niños y he aprendido mucho de mi adjunta, así que me da morriña tener que dejarlo. Mañana de vuelta al hospi, a ver qué me depara mi siguiente rotación. Voy a ser la primera residente que la haga, así que me da en la nariz que voy a estar un poco perdida. Pero bueno, pensaré en las ventajas que tiene: ritmo de trabajo más relajado, horario de ocho a tres todos los días y autobús directo desde la puerta de casa... ¡Ah, no! Esto, desde que soy alcorconera ya va a ser que no... ¡Jopetas!

Pues eso, que pensaré en aprovechar bien las tardes entre hacer cosas para mi casa, disfrutar de la piscina, sudar unas cuantas siestas bien resudás, preparar las vacaciones, visitar terracitas con su consecuente tinto de verano y esas cosas que me mola hacer en verano. ¡Que ya no queda ná!

Y tan feliz, oigan. ^^

*Este año en la Comunidad de Madrid hemos cambiado el revolucionario 2 de Mayo, que caía en domingo, por el beato 3 de Junio, Corpus al parecer... En fin, cosas de los festivos...

2 comentarios:

Quico dijo...

Joe! como mola el verano colega! enjoy!!!

Au cacau!

Irene dijo...

Muy buenas,
Hace tiempo que te leo aunque no he intervenido nunca. Yo soy la R1 de Cáceres y me gusta leer tus experiencias aunque me temo que las mías serán un poco diferentes.

Te quería comentar si has hecho o sabes algo de la rotación de interconsulta y enlace. Es que en mi hospi nunca la han hecho y lo cierto es que no tienen ni idea de como va así que si tu sabes algo agradecería que me comentaras.

Disfruta del verano. Un saludo.