viernes, 21 de mayo de 2010

De mocos, música y bebés.

Por fin es viernes. Y lo digo con una mezcla de alegría y alivio, porque la semanita ha sido fina. Pero bueno, ya se acaba, que es lo que importa.

El sábado pasado estábamos a unos quince grados menos que hoy y como no pusimos la calefacción en casa, me pasé toda la noche de Band Hero, Ciudadelas, cervezas y pizzas, completamente congelada. Conclusión: Lunes con una faringitis que te cagas. Martes continúa la faringitis, empeorando. Miércoles mejora ligeramente la faringitis y comienzan los mocos. Jueves moqueando todo el puñetero día. Viernes cansada, con mal cuerpo, los mocos se vuelven de color amarillo radiactivo y vuelve ligeramente la tos.

Y en esas estoy. Vamos, hecha un cristo con los ojos llorosos y la nariz como un pimiento morrón. Que no me he cogido un catarro en todo el invierno y me lo tengo que coger cuando empieza el buen tiempo. Me jode doblemente porque el finde pasado nació mi nuevo primito y este domingo iba a ir a Badajoz a conocerle, pero no creo que sea buena idea acercarse a un recién nacido con este trancazo que llevo encima. Con las ganas que tenía de verle... ¡Jopeta!

Pero bueno, miremos el lado positivo: por fin es viernes, esta noche cenita con amigos, mañana puedo dormir hasta las mil (y pasado también), el domingo hay motos en Le Mans (a una hora humana y razonable) y durante todo el fin de semana mimitos a tutiplén, que eso es lo que más cura del mundo mundial :)

Y un poco de musicote para animar el viernes:



Me ha costado encontrar la canción. La había escuchado en el anuncio del Primavera Sound, pero ayer, buscándola, estaba empeñada en que era del Summercase y no hubo manera, claro. A pesar de las dificultades la canción mola un montón, tan ochentera ella.

2 comentarios:

Quico dijo...

Feliz finde! Buena canción! Y a reventar de salud copón!!!!!!!

Ana dijo...

Muchas gracias e igualmente, Quico. Espero no reventar antes de moquetes XD