domingo, 20 de mayo de 2012

Abecé.

Descubrí a Álvaro Carmona gracias a un amigo que me recomendó seguir su blog, Nimias cosas mínimas. Me resulta difícil describir su forma de hacer humor, es bastante naïf, busca todos los sentidos de las palabras, juega con las letras, hace canciones y utiliza dibujos minimalistas (esto último dicho por él XD). El caso es que me gusta bastante y me hace gracia, desde hace unos meses le sigo en Twitter, y por eso el viernes me enteré que venía a Madrid con su espectáculo Abecé. Y fuimos ayer a verle.

Esto es una de sus canciones en Buenafuente, pero es un buen ejemplo de una parte de lo que es Abecé.




Pues eso, que me pasé las casi dos horas riendo y llorando (cosa que me ocurre cuando me río de verdad, con ganas, soy así de contradictoria, qué le voy a hacer...). Muy entretenido, muy recomendable, te hace olvidarte de todo y disfrutar un buen rato. Y creo que esta mañana tenía agujetas en la tripa.

La única pega que le pongo es que fui con Dani, y ahora ha aprendido que cada vez que se tira un pedo puede decir que se está desinflando un poco su niño interior...

XD

No hay comentarios: