martes, 29 de mayo de 2012

¡Más despedidas!

Este fin de semana ha sido mi despedida de soltera. La verdad es que iba un poco acojoná, pensando que me iban a disfrazar o que iba a haber algún stripper o cosas así que se suelen hacer en las despedidas, pero ha sido la mejor despedida que podía imaginar: fin de semana en la playa y de juerga, ahí es ná.

Me llevaron, sin saber nada de nada, a Alicante, que tenía muchas ganas de conocer. Salimos a cenar y a tomar copas el viernes. El sábado pasamos el día en la playa de San Juan, comer paellita, dar un paseo por Alicante para conocer la cuidad, merendar croisants ricos, y por la noche más cena y más copas. Así, me hubiera quedado una semana de despedida si hubiera sido posible ^^

La verdad es que me he quedado con las ganas de volver y disfrutarlo un poco más, ya que mi cuerpo estaba un poco rebelde, justo este fin de semana... Pero bueno, ya volveré, aunque no sea de despedida, siempre se puede encontrar una buena excusa :)

En fin, después de este gran inicio de la temporada playera, sólo me queda esperar y pensar que me queda menos para ir a Conil, y sólo y poco más para nuestra calita en A Coruña.




No hay comentarios: