sábado, 5 de mayo de 2012

Y yo con estos pelos...

Ayer estuve en mi prueba de peinado y maquillaje.

Ains, otro de los puntos álgidos de cualquier novia en su preparación de una boda... ¿Qué hago yo con estos pelos? Pues dos cosas muy sencillas y de cajón:

a) Mantén tu estilo de siempre. Si no eres una chica que se arregle mucho, no tiene sentido llevar el peinado más historiado del mundo. Igual que si sueles ir arreglada, no tiene tampoco mucho sentido levar el pelo suelto con unas ondas a lo "momento playa".

b) Hazte algo que vaya acorde con el vestido y el resto de tu estilo en la boda. Esto, las que mejor lo ven los las propias estilistas y peluqueras, por eso, nomralmente, antes de decidir nada, suelen preguntar cómo va a ser la boda (formal/informal, civil/religiosa, mañana/tarde) y quieren ver una foto del vestido y de los complementos.

En mi caso se dan dos circunstancias: No soy una persona que se arregle mucho, siempre llevo el pelo suelo, o como mucho con una coleta o un moñete. Y mi boda va a ser informal, civil y de mañana, con un vestido "desenfadado y romático" (dicho por la dependienta).

Ergo... Sí, peinado informal.

Un semirrecogido con onditas playeras...


Recogidos bajos y despeinados...










O recogido alto a lo moño de bailarina...



Trenzas de lado, me encantan...




Y yo sigo aquí... con estos pelos. Uf.

No hay comentarios: