martes, 22 de mayo de 2012

Una de flores.

Ya tenemos elegido el vestido y los complementos. ¿Y ahora? Pues toca lo que, para mi, ha sido el mayor quebradero de cabeza: el ramo.

Me encantan, es más, me chiflan las flores. Mis preferidas son los tulipanes y los narcisos, pero son flores de invierno, así que desde el principio tenía claro que no podían ir en mi ramo.

Desde luego, una vez que empiezas a mirar ramos, si tienes la suerte de ser clásica y sencilla va a ser fácil: un ramo de rosas, de calas o de orquídeas será fácil de encontrar. El problema viene cuando no te gustan los ramos clásicos. ¿Y qué es lo que estoy buscando? Pues, al parecer algo desenfadado, campestre o romántico... sea lo que sea eso.

A la conclusión a la que he llegado es que me gustaría que mi ramo llevara alguna de estas flores:

Craspedia o Billy Button

Hortensias azules

Freesias amarillas

Freesias blancas

Gardenias

Peonias

Ranúnculos de colores.
Paniculata
Rosas de pitiminí
Y mis ramos preferidos por ahora:








No hay comentarios: