viernes, 19 de julio de 2013

Mini-chorri-meme para el viernes.

Soy experta en: dormir hasta las mil, tomar el sol, quitarme la arena después de la playa, querer a mi marido, perder el tiempo, posponer lo que tengo que hacer, soñar despierta.
No entiendo nada de: muchas cosas, sólo sé bastante de muy pocas cosas (y cada vez me da la impresión qué sé menos).
Recomiendo leer: todos los días, un ratito. Es muy relajante y te permite evadirte.
En mi casa hay: muchas plantas. Me encantan y nunca son suficientes (aunque Dani diga lo contrario).
Todos saben de mi que: soy tímida y risueña.
Lo mas insólito que me pasó: fue encontrarme al gran Rosendo Mercado en el Coliseo de Roma (tampoco mi vida es muy emocionante XD).
Nunca haría: decir nunca jamás (toma paradoja). Ni siempre. Los absolutismos no van conmigo.
Me gustaría: viajar a Nueva York y la Costa Este de EE.UU. y Canadá.
Odio: no tener tiempo para estar con Dani entre semana.
De las amistades me gusta: que siga habiendo la misma confianza y cariño, aunque pasemos tiempo sin vernos.
Cuando me veo en el espejo veo: Una mujer bastante satisfecha con su vida.
Mi frase típica es: No es una frase, es un sonido que me sale cuando algo no me parece bien. Jummmmmmmm...
Ese momento odioso cuando: saco las llaves para entrar al metro (o el abono para entrar en casa). XD

No hay comentarios: