miércoles, 24 de julio de 2013

Regalos de aniversario.

Aunque han pasado más de dos semanas desde el aniversario, me apetecía comentar los regalos que hice/recibí.

Primero el que hice. Le compré a Dani, bueno, más bien nos compré para los dos, el kit de aniversario de Mr. Wonderful. Se lo regalé yo, pero ahora la lámina está colgada en mi salón, para disfrute de ambos :P

Muy molona.

Y ahora lo que recibí. No hemos sido nunca de hacernos regalos de aniversario, sobre todo porque dos semanas después es mi cumple. Pero este año, y sin que haya servido de precedente, Dani me regaló el libro que me faltaba de Moderna de Pueblo.


Y, por último, algo que no me esperaba. Dos amigos nos han regalado unas tazas frikis que me han gustado un montón. Aunque al principio quisiéramos los dos la de Han Solo XD


Me encantó cuando las vi, porque es un guiño al pequeño detalle friki* que hubo en nuestra boda, los gemelos de Dani.



Y que mola esto de que te regalen cosas bonitas, especiales e inesperadas ^^

*Fue lo único un poco friki de la boda, aparte de tener la mayor proporción de árbitros de Magic por invitado de todas las bodas en las que he estado. Supongo que eso también es un detalle un poco friki XD

No hay comentarios: