viernes, 13 de junio de 2014

Me mola.

Hoy estoy contenta. Miro la entrada de ayer y parezco ciclotímica. A ver si voy a estar regulera de la azotea... Bueno, casi todos los loqueros estamos un poco así, supongo que mientras sólo sea que me animo con una mañana de compras, no será grave :P

Me mola que es viernes, y luego iré con mi maridito a tomar unos vinitos, a nuestro recién descubierto nuevo bar favorito: Cerca de casa, con variedad de vinos, nos ponen buenas tapas y nos tratan bien. No se le puede pedir más. Bueno, a lo mejor un poco de espacio, por que es enano, pero no se puede ser perfecto.

Me mola que he encontrado mi nueva camiseta favorita (muchos nuevos favoritos por aquí, lo sé) y creo que no me la voy a quitar en todo el verano. Es superchula, con un estampado molón, fresquita para el calor y holgada para no marcar mi nuevo michelín favorito. Bueno, no es favorito, pero nuevo sí. El año que viene estará destrozada y tendré que buscarme otra, pero mientras aguante le voy a dar tralla. Es lo que tiene el ciclo de la camiseta favorita.

Me mola hacerme la manicura. No soy muy de pintarme las uñas, pero me relaja arreglármelas. Y me relaja mucho más si me las arregla alguien que sepa. Es más caro, lo sé, pero es un momento de relax parecido a ir a la peluquería. Te dejas mimar y durante un rato te olvidas de todo lo demás.

Me mola que hoy me escaparé un poco antes, porque total, todo el mundo estará al partido de fútbol y nadie me va a echar en falta durante esos noventa minutos.

En fin, que lo dejo ya. Que hacía mucho que no escribía una entrada eufórica de los viernes (desde que tengo el turno de tarde no es lo mismo). Así que para no perder las buenas costumbres, les dejo con el musicote :)

Del nuevo disco de Damon Albarn, Everyday Robots, me mola esta canción: Heavy Seas of Love

No hay comentarios: