viernes, 27 de junio de 2014

Sorry, we're closed...



Pues ná, que hoy es mi último día laborable antes de las tres semanazas de vacaciones que me he cogido este año. Mañana tomamos rumbo a Salamanca y nos vamos de boda (sí, el evento de este año, que no falte). ¿He dicho ya lo que me molan las bodas? ¿Y que las bodas de amigos son la leche? Buenovaledeacueeeerdo, dejo ya el tema bodas. El domingo volvemos a Conil de la Frá, a pasar una semana de relax, playa, dormir, comer atún encebollao y cazón, siestas, cañas, mojitos de Jorge, repetir y mezclar en el orden que se desee... Ains, qué ganas de playa. Creo que el culo ya me va oliendo un poco a arena. Y después de la playa, nos vamos a Munich y a recorrer Baviera en coche. Planazo, vamos. Y todo en compañía de mi maridito, que no se puede pedir más, ni mejor compañía.

Pues nada, que no creo que pase mucho por aquí hasta finales de Julio. Si acaso alguna visita rápida para dar envidia (y cuanto más cochina, mejor). 

¡Feliz verano!

No hay comentarios: