miércoles, 11 de junio de 2014

Vestidos de invitada.

Más concretamente de invitada a una boda en Junio, en Salamanca. Sí, un año más, le vuelvo a dar vueltas al tema: ¿Me compro modelito? ¿Repito alguno de los que tengo? ¿Me cabrá el vestido de hace cuatro años? ¿Va a ser que con los tres o cuatro kilillos que he ganado ni de coña y que ya llego tarde a la operación bikini? Sí, esa última es la única que tengo clara.

En fin, que llevo una temporada mirando las tiendas online (todavía no he tenido tiempo de ir a probarme cosas), y he encontrado algunas cosas que están bien, y dentro de mi presupuesto muy ajustado de equipamiento para bodas. Como es una boda de tarde-noche he estado mirando vestidos largos.

Por ejemplo en Mango







En Asos





De Tintoretto


De Naf Naf


En Zalando también he visto unos cuantos:

Anna Field

Dorothy Perkins

Mint&Berry

Mint¬Berry

PD: Esta entrada lleva unas cuantas semanas en el cajón de las entradas olvidadas y la situación ya no es igual. Al final no fui a probarme vestidos. Me gustó tanto el tercero que he puesto de Asos que me lo compré directamente. Es la primera vez que compro en esa tienda online y la jugada me ha salido bastante bien porque el vestido me queda bien y me encanta. La única pega es que en la página ponía que era gris y en realidad es más rosado que otra cosa. Color maquillaje o nude, que le llaman. En fin, que me he quitado el rollazo de ir a pasearme por mil tiendas y no encontrar nada :)

No hay comentarios: