domingo, 22 de febrero de 2015

Chorradas varias y rápidas.

Una: El otro día desvarié un poco sobre 50 sombras de Grey y el porno para mamás. Después, en feisbuk, alguien enlazó un artículo que expresa exactamente lo que yo quería decir. Merece la pena leerlo y descojonarse un rato: La página definitiva.

Dos: He perdido de vista mis pies gracias a la increíble barriga mesa-camilla. Bueno, sólo cuando estoy de pie, y si me inclino hacia delante sí soy capaz de ver si llevo los zapatos emparejados, aunque a este ritmo no sé si a finales del mes que viene seré capaz de verlos.

¡¡¡Adiós, pies!!!

Tres: El miércoles no sé qué mierdas pasó que tengo casi 500 visitas, cuando lo normal en este blog de andar por casa son 20 o 30 diarias (y la mitad son de mi marido). Escribí una entrada sobre el embarazo, no sé si será esa la que tuvo éxito. Aunque las entradas de conejines también suscitan bastante interés, tengo que pensar en contar alguna cosa más.

Cuatro: Hablando de conejines, mi casa casi vuelve a estar ordenada. Este finde hemos hecho zafarrancho conejil y Paul y Damara han vuelto a ser trasladados a la ubicación que esperemos que sea la definitiva. Me agobiaba un poco tenerles en el salón porque se pone todo de heno y de pelos de conejo que da asquete, y estaban ya muy pesados mordiendo muebles que no deben. En su nueva habitación, adaptada ya para ellos, hemos puesto una alfombra vieja y ayer, después de estar un rato desubicados por el cambio, parece que les gustó mucho el cambio porque hacían muchas carreras y daban muchos saltitos. Sólo nos queda que nos llegue un parque que hemos comprado, para delimitar mejor el espacio de seguridad conejil (ahora tienen uno, pero es muy bajito y cuando descubran que pueden saltarlo fácil no servirá de mucho).

Cinco: A partir de la semana que viene vuelvo a tener peregrinaje de médicos y seguimiento del embarazo. El jueves tenemos la eco del tercer trimestre, y tengo muchas ganas de volver a ver a la chiquinina, y que nos digan que está todo bien (a ver si no nos dan ningún susto esta vez). Se me ha escurrido escribir unas entradas sobre el seguimiento y las pruebas en el embarazo, a ver cómo salen...

Y seis: el musicote, que hace mucho que no lo pongo. Me gusta esta canción del nuevo disco de Supersubmarina, sobre todo por el contraste entre la letra (estamos de bajón) y la melodía (que es un subidón).

No hay comentarios: