viernes, 27 de febrero de 2015

La próxima vez, en personita.

Ayer fuimos a la ecografía del tercer trimestre y también me hice los últimos análisis del embarazo. Justo ayer hacía 34 semanas. A la eco iba mucho más nerviosa que a cualquier prueba que me hayan hecho durante el embarazo. Después del susto de la eco del segundo trimestre, pues iba pensando cagüenlaleche a ver si está todo bien... Los malditos "y si", ya se sabe. Encima la consulta llevaba mucho retraso y más de una hora esperando da para pensar muchos "y sis"... Por suerte tengo un marido que no me lo merezco y nos hemos estado riendo un rato pensando en qué pasaría si de repente le encontraban la colita en esa eco, y pasaba de chiquinina a chiquinino. Con la cantidad de ropa rosa que me han dejado ya. Y lo que me gusta a mi el rosa :S

En fin. Al final por suerte todo está perfecto (y seguía sin haber colita, ¡yuju!). Hemos entrado con una hora y pico de retraso, éramos los últimos de la consulta pero la gine ha sido muy maja, era la misma que en las otras ecos y se acordaba de nosotros. Se ha tomado tiempo para ir viéndolo todo con tranquilidad y después nos ha dedicado un rato para que pudiéramos ver a la peque y explicarnos que estaba todo normal. Ha sido un gran alivio. La chiquinina ya está colocada para el parto, aunque tiene que esperar todavía un poco (¿Verdadquesíiiii, chiquininaaaaa?), sus medidas son normales y no va a ser muy grande, aunque viéndonos a Dani y a mi era de esperar, ninguno de los dos somos de complexión nórdica, más bien de complexión españolamediaperomuguaposysepsis. De momento pesa poco más de dos kilos y mide unos 43 centímetros.

Cuando hemos salido de la consulta, más contentos que unas pascuas, he pensado que ya era la última vez que vamos a ver a la chiquinina a través de una pantalla (si todo sigue bien), y que la próxima vez que la veamos será para conocerla en personita. Y eso produce una mezcla de subidón y acojone muy curiosa. Y es que el momento se acerca a marchas forzadas, ya sólo me quedan tres semanas para estar a término y seis para salir de cuentas. Ay, madre, que ya no queda ná :)

No hay comentarios: