miércoles, 26 de septiembre de 2007

Estoy mística

Hoy me siento Zen. Estoy en paz conmigo misma y con el mundo. Hoy es uno de esos días que el mundo se podría ir a la mierda, que me importaría una ídem. Es uno de esos día que podría pasarme la tarde mirando a las musarañas y soñando con los ojos abiertos. Es uno de esos días en que los niños ríen y me contagian su risa, los pajaritos trinan alegres en las ramas de los árboles y la brisa acaricia la piel y te agita el pelo con suavidad. Es uno de esos días que te dan ganas de saludar a la gente por la calle y abrazar a tu vecino en el ascensor, en lugar de hablarle del tiempo. Es uno de esos días en que te sientes capaz de todo y dueña de tu vida. Es uno de esos día que valoras de verdad la importancia de tu familia, de la amistad y del amor. Es uno de esos día en que crees en la bondad intrínseca de los seres humanos. Es uno de esos días en que ves la vida rosa y el futuro radiante y luminoso, listo para ser estrenado.

Es uno de esos días en que me siento mujer. Sum-sum, sum-sum.

Mierda.

A tomar por culo el Zen :|

2 comentarios:

Chusa "the revelator" dijo...

Que miedo Ana, ¿¿estas poseida por el espiritu de Tamara Falco??jajaja

Quico dijo...

Joer que chute. Habrá que leer este post para los días depre.