sábado, 1 de septiembre de 2007

Redecorando mi vida.

No, no he ido a Ikea (recientemente). Ayer tuve una charla con Dani (no excesivamente trascendental, pero sí lo suficiente) sobre mi futuro. Será que las épocas de cambio me hacen reflexionar sobre mi vida. Tengo que pensar (mucho) sobre lo que es importante en mi vida y lo que no. Sé lo que quiero hacer y quién quiero que me acompañe en esa ruta hacia allí. Sé quién y qué no me ayuda a alcanzarlo, no me hace sentir mejor conmigo misma, no me es imprescindible. En principio parece que lo tengo todo claro, pero la cuestión es cómo: cómo hago para afianzar lo que me ayuda y me hace feliz, y cómo prescindo o ignoro lo que me entorpece. Tengo una semana para analizarlo.

También me gustaría meditar un poco sobre este blog. En principio era un lugar donde volcar todo lo que pasaba por mi cabecita, para desatascarla un poco y reordenarla. Además de un proyecto de recuerdos, algo sólo para mí (aunque lo pudiese leer más gente) y para mi disfrute personal, ese rincón donde dar rienda suelta a mis instintos redactores (por algún sitio tienen que salir las ideas y está claro que las mías no salen muy a menudo por mi boca... yo soy asín). Ya no es eso. No es que me disguste lo que es ahora, pero no es exactamente lo que quiero. No sé si volverlo a hacer privado de nuevo, cerrar los comentarios o empezar otro blog. Tengo una semana para pensarlo.

Por cierto, ¿he dicho que me voy mañana a Conil tooooda la semana? ¡¡¡Me voy a la playa!!! Algo muy tranquilo, eso sí: con mis padres, todo el día descansando, comiendo, bebiendo, tomando el sol, leyendo, escuchando música, haciendo excursioncitas, mirando el mar, echando de menos mimitos, acordándome de las vacaciones que pasé allí con Vane, Majo, Mari, Fer... La gente no se puede imaginar lo que necesito pisar unos días la playa al año. Es lo único que consigue cargarme completamente las pilas para poder afrontar todo lo que queda hasta el verano que viene.

Creo que es lo que necesito en el momento adecuado, para mentalizarme de lo que tengo que hacer de aquí a Enero: Estudiar mucho (pero mucho, mucho), buscarme un curro de verdad y sentirme bien porque estoy haciendo lo que quiero hacer. Y ya en Enero/Febrero volveré a redecorar mi vida.

Esto vuelve a parecerse algo más a lo que yo tenía en la cabeza. Y sienta bien, oye.

PD: Creo que en el hotel no tienen Wifi, pero nos llevaremos el portátil porsiaca. Si consigo conectarme en algún momento intentaré actualizar, aunque sólo sea para actualizar desde Conil... ¡que flipada! XD
PD2: Hoy dejo una canción viejuna a la par que cursi, muy M80 o Kiss, que son las emisoras con las que me atormentan últimamente, y todo se pega... menos la hermosura.

PD3: Odio que ya se haya acabado Agosto...

5 comentarios:

Chusa "the revelator" dijo...

El mes de Septiembre es complicado,es como volver a empezar de 0,y encima si aparece la palabra futuro, ya la hemos cagado. No me gusta esa palabra, lo reconozco. Solo te diría, chatina,que intentes no pensar en ella, piensa en el presente, en el ahora,en lo que puedes hacer en este mismo instante, y sobre todo en que puedes hacer para que ese "aqui y ahora" se convierta en lo que tu deseas.No te agobies en pensar en el mañana, xq aunque suene duro (ya sabes yo y mi positividad), puede que mañana estemos en la tierra o bajo ella jaja.Vive el ahora, cambialo, disfrutalo, estrujalo, cogelo por los cojones,enfrentalo,y leches!machacalo...y lo que tenga que venir,vendrá...solo tu eres la dueña de esto, eso si!hay que moverse para hacer que tu ahora sea lo que quieres...Pasatelo bien en Conil, no pienses demasiado y si cuando vuelvas necesitas una conversación ya sabes donde estoy, aunque a veces parezca que estamos en mundos diferentes. Un besazo!
Pd: me leo y no se si tiene que ver con lo que has escrito jaja, solo decirte que es lo que siento y te lo he puesto ;)

Leon dijo...

Hola...
He vuelto!
jeje..

Pues.. como que mucha gente ha andado meditabunda ultimamente, no sé a qué se deba.. o tal vez así estemos todos siempre.. solo que a veces lo expresamos o o no... no lo sé.

no sé de qué estás hablando en tu post (lugar y todo eso), pero que te vaya bien!

Saludos desde Monterrey, NL, México

Quico dijo...

Iba a opinar sobre el tema pero lamentablemente creo que no sé de la misa la mitad, aunque lo de vivir el presente del comentario de "the revelator" tiene mucho sentido. Así pues, te deseo unas felices vacaciones en la playa y MUCHO ÁNIMO!!!!

Cuando vuelvas seguro que vienes con energía renovada para coger con más fuerza el blog, por ejemplo.

Un saludo y que disfrutes!!!

Tu post me ha recordado esta canción, con tu permiso te la dejo aquí. No sé si tiene algo que ver, pero mola:
http://www.goear.com/listen.php?v=acd23d6

Quico dijo...

Molt!!!

http://freakscity.blogspot.com/2007/09/avances-sobre-muchachada-nui.html

Ana dijo...

Joooo... Casi se me salta una lagrimita. Dejo el blog solo unos días y a la vuelta está lleno de comentarios bonicos. ¡Me voy a tener que ir más a menudo! XD

@Chusamari: Muchas gracias, nena. Me ha llegado al alma, de verdad. Lo de la conversación... ya sabes que yo no soy una gran conversadora, pero es un gustazo saber que las amigas están ahí, cuando las necesitas. Un besote guapa.

@Quico: Gracias también por los ánimos. ¡¡¡Me ha encantado el anuncio chanante!!! Lo he visto cinco veces seguidas XDDD Tengo unas ganas enorrrrmes de que empiece el programa. Ya no queda ná. Un saludito.

@León: No me extraña que no te enteres... era un post bastante absurdo y personal. Pero gracias también por pasarte por aquí.