sábado, 29 de septiembre de 2007

Hasta dentro de nueve meses.

Se ha ido. Se me ha marchado definitivavente el verano y todo lo que lleva consigo. Se acabaron el ir ligerita de ropa, las terracitas, la piscina, el tomar el sol, los paseos agradables por el centro de madrugada, el tirarse en el cesped de la plaza de Oriente toda la tarde, los helados, el abanico que triunfa en los bares los findes, las sandalias y las bailarinas, los vestidos, la playa, las fiestas de los barrios... Lo echaré de menos porque ha sido un gran verano.

Hoy me dedicaré a guardar la ropa y los bañadores y a sacar la de invierno. Es posible que se me escape alguna lagrimilla en el proceso (qué exagerá que soy, leñes). Pero me consuela pensar que el otoño pinta casi mejor que el verano, si las cosas siguen el mismo proceso que hasta ahora. Porque, parecía difícil superar ciertos niveles de felicidad, pero cada día que pasa es mejor (toooma moñez de tamaño XXL que se me ha escapao).

PD: Aunque coquetee con otros, ellos han sido el amor (musical) de mi vida, y lo serán siempre. ¡Vuelve Graham y recondúcelos por el buen camino!

Blur - Tender.


Tender is the night
Lying by your side
Tender is the touch
Of someone that you love too much
Tender is the day
The demons go away
Lord I need to find
Someone who can heal my mind

Come on, come on, come on
Get through it
Come on, come on, come on
Loves the greatest thing
Come on, come on, come on
Get through it
Come on, come on, come on
Loves the greatest thing
That we have
Im waiting for that feeling
Im waiting for that feeling
Waiting for that feeling to come

Oh my baby
Oh my baby
Oh why
Oh my
X2

Tender is the ghost
The ghost I love the most
Hiding from the sun
Waiting for the night to come
Tender is my heart
For screwing up my life
Lord I need to find
Someone who can heal my mind

PD2: Me encanta el vídeo. A saber lo que se habían metido pa'l cuerpo, sobre todo Alex. ¿Damon lleva un polo de pico? :P

Edito: Al haber retirado el vídeo "oficial" pongo este directo, así además puedo decir: ¡¡¡Yo estuve allíiii!!! Con Vane, nuestro primer concierto juntas. Diesciséis o diecisiete añitos tendríamos... Vaya pipiolinas.

3 comentarios:

Chusa "the revelator" dijo...

El titulo es sospechoso jajaja, la cosa es que yo me alegro,soy animal de Otoño-Invierno, de abrigos, bufandas y esas cosas...asi que Adios Verano, por fin!!

Quico dijo...

Me encanta esa canción, el álbum entero es la caña. Son los amos! Les tengo muy abandonados, ¿qué es de ellos?. Hablando de "music" si no me equivoco el viernes pasado sobre las 17.25 entrevistaron a "Second" el La Ventana, por si lo querías buscar en la web de la SER.

Se acabó el verano, menuda depresión! pero bueno, hay que pensar que ahora en invierno hay tambien cosas excitantes para hacer. (Una partida de Risk, un Trivial, un parchís... jóstia que bajón!!!)

Ana dijo...

¡Muchas gracias por la info de Second! No lo sabía porque a esas horas suelo estar estudiando.

Sobre Blur se rumorea que están grabando un nuevo disco los cuatro juntos otra vez (http://www.nme.com/news/blur/31003). Menos mal porque el Think Tank sin Graham fue una estupendacacadevaca. A ver qué tal les sale...

No me extraña que te entre bajón con el invierno si cantas ese tipo de canciones XD