lunes, 4 de agosto de 2008

Cómo se nota que ya es Agosto...

Recuerdo que el año pasado hice un entrada parecida. Estoy sola en el curro, aburrida como una mona y sin más tarea que hacer que leerme los periódicos digitales. Y ya se nota que los becarios están brotando como las setas en las redacciones de los diarios.

La típica noticia del verano: Que mis papis no quieren pagarme la Wii, pues me la financio con un autosecuestro.

Cuidadito con los WC de los bares. Lo peor no es que te vean el culo... ¿Y si te entra un calentón y a los pocos días te encuentras en el pornertube o similar? Mal rollito.

¿Es posible no darte cuenta que estás embarazada hasta que das a luz? Seguro que la culpa es del marido. Ella venga a decir: Cariño, creo que estoy engordando un poco, ¿tú me ves más gorda? Y el otro respondiendo en microsegundos y sin mirar: ¡No! Estás estupenda.

Los hay con los huevos cuadrados. Si todos empezásemos a denunciar al papa por las barbaridades cometidas por la iglesia en dos mil años... se iba a poner fino el Ratzinger éste. Le poníamos el ojete comunbebederopatos entre todos asín, en un momentico.

La última is mine. No es una noticia en sí, pero me hizo mucha gracia cuando lo vi y quiero compartirlo a lo largo y ancho del internés. Para que luego digan que en España no somos organizados y que hacemos las cosas sin ton ni son, a lo loco. ¡Pos va a ser que no! XD

Tal cual en una obra en plena
calle Mayor de Alcorcón (cómo no).

Mmm... Me pregunto qué harán de ocho a dos y de tres en adelante para estar tan ocupados...

PD: Hablando de obreros, la ventana de mi despacho/consulta da a un patio interior en el que están haciendo obra. Y a mis queridos operarios no se les ocurre otra cosa que poner un radiocasete con los 40 criminales a toda hostia. Como se puede comprender, queda muy profesional que alguien te esté contando que su vida es una mierda y de fondo esté sonando Bisbal o algo así... Quévidaesta...

No hay comentarios: