jueves, 7 de agosto de 2008

Las rubias no somos tontas... o algo.

Me ha chocado ver esta noticia en la portada de Menéame. Ahora resulta que es sorprendente que una modelo rubia y guapísima (sí, esta mujer me parece guapísima, no tengo problemas en reconocerlo, pero eso es otro tema) sea además muy inteligente. ¿Pero qué pasa, que no se puede ser lista y guapa a la vez? Si ejemplos los tenemos a puñaos (y de rubias, además).

For example, Sharon ayquemecruzodepiernas Stone tiene un CI bastante por encima de la barrera de la superdotación (que es 130-135), Nicole Kidman y Jodie Foster están ahí, así como -aunque pareza imposible- Madonna sentadillacósmica y Paris Hilton (O_o y parecía tonta cuando la cambiamos por el botijo...).

Claro que todavía no he conocido a ninguno/a que llegue al nivel de Leonardo da Vinci que, según los que leído por ahí, se le calcula que tuvo un cociente intelectual de 220. Casi ná.

Aunque, a pesar de los pesares, tengo que reconocer que -efectiviguonder- hay algunos chistes de rubias que tienen su gracia...

Se abre el telón y aparece una rubia teñida de morena. ¿Cómo se llama la película? Inteligencia Artificiaaaaaallll.... cuñaaaaaaooo...

Qué cosas más bonitas me dice mi niño :P

PD: Por fin es juérgoles, víspera de san viernes.
PD2: Pozi, he ido un ratito a la pisci, no me tengo que cambiar el nombre todavía.
PD3: Me he levantado con una tonadilla incrustada en la cabeza.


2 comentarios:

Adisabeba dijo...

Bueno, según tengo entendido Einstein tenía un ci de 240 y, en algún lado leí que la persona con el CI más alto documentado en la historia ha sido Goethe.

Pdta: No dejes q el niño te cuente chistes de rubias, es adicto a ellos! :S

Besos guapa

Ana dijo...

El record Guinness lo tiene una mujer:

http://es.wikipedia.org/wiki/
Marilyn_vos_Savant

Claro que antes no había los mismos instrumentos para medir inteligencia que ahora.

Los chistes dejo que me los cuente, pero no me río demasiado, para que no se acostumbre mal ;)