miércoles, 13 de agosto de 2008

Conversación mundana.

Chico habla con tres chicas a la puerta de mi hospital. Yo, fumando un piti, le escucho a distancia con media sonrisa en la boca.

Él: Pues sí, entre la primera y la última pasan como cuarenta o cincuenta años.
Ella: ¿Sí? ¿En serio? ¿Pasa tanto tiempo?
Él: Claaaro, en la primera Anakin Skywalker es un niño, y en la última sus churumbeles son ya mayorcitos...
Ellas le miran con expectación.
Él, encantado de conocerse: Claro, la clave de todo es que Darth Vader es el padre de Luke, y Leia es su hermana...

Yo pienso: Pues si que ha descubierto América.

Pero también surge un idea en mi linda cabecita: Para que luego digan que los temas frikis no sirven para ligar... ¡Si están las tres con la boca abierta!

Y no tengo más que añadir.

3 comentarios:

Chubasco dijo...

Esos no son los androides que estáis buscando...

Ana dijo...

Everything is proceeding as I have forseen...

;)

OftheChurch dijo...

I have a bad feeling about this