miércoles, 6 de agosto de 2008

Joé qué caló.

Ayporelcristolasenagüillas qué calorrrrrr... Que se caen los páharos.

Para variar un poco la televisión sigue el mismo camino que los periódicos y aprovechan la ola de calor para hablar de chorradas como:
  • Hay que beber agua y no salir a la calle a torrarte.
  • Pobrecicos todos los que trabajan en la calle con la que está cayendo.
  • Qué llenas están las playas y piscinas, y que jodidos los que no tenemos vacaciones.
  • Vete por la sombra
  • Etc.
Yo, como soy un poco brutica, después de ir a hacerme las gafas para conducir, me ha dado por irme un rato de compras. Casi muero de una lipotimia por la calle, y de congelamiento en elcortinglés. Mañana por la tarde me voy a la pisci como que me llamo Ana.

Como apunte que no tiene nada que ver (pero lo meto aquí porque estoy alucinando pepinillos), no me puedo de creer que el Miki Puig esté ahora mismo en un concurso de Cuatro. Y no me puedo de creer que sea tan torpe el pobre, casi peor que Raquel Revuelta en pasoporparla XD

Y por último, pero no menos importante, para que suba un poco más mi temperatura, dejo una entrevista de unos chavalines llamados Los Phantoms a Ernesto Sevilla.



¡¡¡Ayomáquericoooo!!! ¿¿¿Cómo se puede ser tan bonico (del tó) y que no pase naaaaaá???

^-^'

PD: Y un poco de música para hacer más mejor la semana.


No hay comentarios: