jueves, 21 de agosto de 2008

Curiosidades.

Una de las cosas que más me gustan es aprender (Mmmm... aparte de las demás cosas obvias que me gustan, claro está). Y una de las cosas que más me gustan de mi niño (aparte de blablabla...) es que siempre está enseñándome cosas nuevas. Siempre tiene alguna chorrada, anécdota, cosa frikir, novedad o curiosidad que contarme y/o enseñarme*. Bueno, mi memoria-pez también ayuda a que casi todo parezca nuevo. aunque sea conocido.

Ayer, sin ir más lejos, me enseñó dos vídeos que me molaron un montón. Y como no tengo muchas ganas de ponerme a pensar un post original, pos lo planto aquí y mato dos páharos de un tiro. ¡Juas!

La Estrella de la Muete en San Francisco.


Cosas pero muy despacico.


*Si no de qué iba a saber yo que Brian May se fabricó su primera guitarra eléctrica (la Red Special) porque no tenía perras para comprarse una Gibson, y que el tío es doctor en Astrofísica. Ains, las chorradas que se me quedan...

PD: Y el muy perro se va a cuidar frikis y me deja aquí, echándole de menos... Bueno, todavía no he tenido mucho tiempo para eso :P
PD2: Aunque parezca aislada de cualquier la noticia del momento, no es así. Es que después de estar toda la mañana escuchando desgracias no me apetece comentar aún más desgracias aquí. Aunque parece como increíble lo que ha pasado...

No hay comentarios: