domingo, 7 de diciembre de 2008

De estas fechas y cosas por hacer.

Parece mentira (esto es lo que le digo últimamente a todos los que me rodean) que ya estemos en Diciembre. Queda un mes escaso de año, lo cual no sé si me alegra o me entristece. Cada día me siento más viejuna con la velocidad que está alcanzando el paso de los días. Y se acerca la Navidad. Yo, en mi línea cateta habitual, nunca le he tenido demasiado repelús a las navidades, pero éstas supongo que no van a ser la leche... Además, el trabajo en el hospital me ha hecho darme cuenta que hay muchísima gente que lo pasa mal en estas fechas. Y encima se sienten mal por no estar bien.

Madremíaquebienmexplico...

Lo que quiero decir es que parece que en estas fechas que se acercan estamos obligados a ser felices cual perdices y a celebrar algo, lo que hace que la gente que no es feliz o que no está en su mejor momento se sienta peor todavía. Pues eso es lo que me suelo encontrar en el curro.

Bueno, pero no me quería poner tan dramática. A lo que yo iba es que ya no queda ná para despedir el 2008 y quedan muchas cosas por hacer antes de esa fecha (que para algunas de ellas es completamente arbitraria, pero yosoyasín...)
  • Recoger mi cuarto. Esto es así desde hace semanas, así que yo creo que hacerlo antes del 2009 no es un mal plazo XD
  • Ir a ver los vampiros gayers. Esto ya tiene fecha y será el jueves que viene. Ya haré la crítica de pacotilla.
  • Comprar regalos. Me llamarán consumista pero es que me encanta hacer regalos, aunque a veces no se me de bien y me produzca escalofríos el pensar en ir a comprarlos.
  • Cenas de empresa y de amigos. La de empresa ya está planeada (y tiene buena pinta) y la de amigos... ya se verá.
  • Arreglar el kikimóvil. Lo necesita, porque se ha quedado tuerto el pobre, después de que mi hermano lo haya empotrao contra otro coche.
  • Comprarme el DVD de Muchachada Nui (2ª temporada) y el disco de los Killers. O dejarlo caer por ahí, a ver si alguien se da por aludido... ¡Ejem, ejem!
  • Comprar lotería de Navidad. Esto mejor antes del día 22, porque si no me va a servir de poco. A ver si va a tocar en el hospi a todo el mundo menos a mí, leñes.
  • Intentar contribuir a que sea lo más llevadero posible, tanto a propios como a extraños (pero pacientes, al fin y al cabo).
Poseso. Dicho Escrito queda. A ver si lo cumplo.

PD: Es domingo... ¡pero mañana todavía es fiesta! Qué bien sientan los puentes.

No hay comentarios: