jueves, 18 de diciembre de 2008

¡Sorpresa!

Tengo que gritarlo porque estoy que no quepo en mí de gozo:

¡¡¡VOY A VER A LOS KILLERS EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES!!!

Porque a veces la vida te da una compensación después de unas cuantas decepciones... En especial con este grupo mi experiencia había sido decepción tras decepción, y mira que me gustan un huevo. El año pasado nos quedamos a las puertas del concierto de las Ventas en Junio. Una auténtica putada, todo por no llevar suficiente dinero encima (en el fondo lo recuerdo como una situación surreal y divertida que tuve el placer de compartir con Vane).

Este año también había perdido las esperanzas. Dado que para el concierto de Madrid se agotaron las entradas en cerocoma (normal, Pachá no es para tirar cobetes), aunque finalmente no se hizo, y que en Barcelona se agotaron en escasas horas, durante las cuales estuve planteándome seriamente si ir a verles allí, ya me había hecho a la idea de que ir a un concierto de los Killers era una batalla perdida.

Hasta que en cierto blog, hoy mismo, he visto la noticia de que al final sí que vienen a Madrid. Y no a cualquier sitio, a Palacio de los Deportes (con dos cojones). En Marzo, pero vienen. Y me ha empezado a entrar un ansia puta mientras lo leía. Un ansia pero putísima. He pensado ¿Con quién puedo ir? ¿A quien llamo yo? ¿Y si se agotan mientras pienso y me decido? Esa ha sido la gota que ha colmado el ansiaputa.

He entrado en Servicaixa y, mientras introducía los datos de mi tarjeta, he llamado a Dani (al pobre le he pillado desprevenido, en el coche de vuelta a casa, y con la babilla colgando porque tenía al lado un R8, según me ha contado), y le he dicho Que estoy comprando dos entradas para ver a los Killers en Marzo, si te apetece te vienes y si no ya buscaré a alguien... Y él me ha contestado Aaaaarrrg... R8... R8... (se le caía la baba como a Homer Simpson). Vale, yo te acompaño. Si es que es un cielo, tengo que reconocerlo.

Y según decía esas palabras le he dado al botón de comprar y... ¡vualá! Ya tengo concierto de los Killers en Marzo. ^-^

Y del precio no hablo porque puedo llegar a mosquearme ligeramente, pero una vez en la vida es una vez...

Voy a soñar un rato con ello...


4 comentarios:

Unknown dijo...

80€ Bruce Springsteen & the E St. Band 17 de Julio de 2008 Estadio Santiago Bernabéu. Más la de mi hermano y la de mi novia, calcule usted. Lo bueno es que después de eso todo me parece barato.

El cabrón de mi hermano también va a Killers pero él como es estudiante y es pobre sólo ha comprado para él. Críe usted cuervos...

¿Tocarán Romeo & Juliet?

MioCid dijo...

perdón, el de antes era yo

Anónimo dijo...

Sabes que cancelarán el concierto/habrán vendido más entradas que el aforo y no te dejarán entrar/Dani se habrá endeudado hasta el ojete para comprarse un R8 y tendréis que revender las entradas....y al final no habrá concierto, ¿no? =).

Pd: si, cabrón mode on :P.

Pd2: nos vamos a japón!

Ana dijo...

@MioCid: Lo tuyo con el Boss es amor y lo demás son tonterías :P
Yo espero que toquen Romeo & Juliet, aunque los "puristas" me echen la bronca cuando digo que me encanta XD

@Jorge: Sí que te ha salido la vena cabrona, sí. No me cabrearé contigo porque tenemos que compartir unas 30 horas de avión dentro de poco ;) ¡¡¡Nos vamos a Japón!!!