viernes, 28 de agosto de 2009

Cerrado por vacaciones.

No sé dónde me llevarán...

Podría pensarse que el abandono en el que tengo sumido el blog en estos últimos días fuese por mi habitual vaguería y desgana, pero no. Estoy de vacas y, milagrosamente, no le dedico mucho tiempo al ordenador. Así que, hasta próximo aviso (léase 14 de Septiembre) esto va a estar más aburrido que de costumbre.

Si alguna chorrada se me ocurriese, aquí la plantaré, como viene siendo la norma general. Pero de estos cinco días de vacaciones que ya he disfrutado, he podido comprobar que mucho tiempo no me sobra. Y si me sobra me apetece más dedicarlo a otro menesteres más placenteros.

Joder, cómo se nota que me estoy empapando de las novelas de Alatriste, qué resabiado me ha quedado el post.

Y para los que vuelven: feliz regreso.

Y el musicote, claro.



PD: A ver si engaño a alguien para ir a verles en un mes.

2 comentarios:

Quico dijo...

Que disfrute vuestra merced de estos días que tan bien sientan al cuerpo y a la mente.

Si algún comentario se le ocurriese (jeje), aquí estaremos los que ya no disfrutamos de los placenteros días del descanso laboral.

Un saludo y que usted se lo pase de p... madre!!!!

Ana dijo...

De momento parece que el descanso me está sentando genial. Lo mismo aprovecho unos días para ir a visitar tu tierra valenciana, que ya sabemos que es la playa de Madrid :P

¡Talueguito!