martes, 11 de agosto de 2009

Meme bloguero.

Como soy una copiota, no tengo mucho que contar y me encanta hacer memes, he cogido el siguiente de Mio Cid, en su blog moxes.com (un buen blog para visitar si te gusta jugar a Magic).

Pongamos música para amenizar esta sarta de absurdeces que suelen caracterizar mis memes.



Aquí va:

1.-¿Tienes alguna manía, fobia, gesto o procedimiento maníaco-compulsivo a la hora de escribir en tu blog?

No, simplemente me siento delante del ordenador y escribo cualquier cosa que se me haya ocurrido o que quiero que quede escrita aquí. Soy un poco tiquismiquis con la ortografía y la puntuación, aunque siempre se me cuelan cositas, claro. Al principio no me gustaba publicar más de un post al día, me parecía un poco ansiaputa, pero ahora no tengo ese problema. Lo que hace la dejadez, madremíademivida...

2.-¿Has borrado algún post por vergüenza torera?

Síp. Bueno, no lo llegué a publicar. Se lo envié al interesado vía email porque me parecía demasiado íntimo para publicarlo aquí... Y eso que soy bastante exhibicionista, pero es que era una retaíla de ñoñería tras ñoñería. Es lo que tienen los efectos del atocinamiento de los primeros meses... Por lo demás casi nunca me arrepiento de lo que escribo aquí, aunque a veces se me malinterprete.

3.-¿Alguna vez has oído por la calle, en un bar o en una conversación ajena a ti hablar de tu blog? ¿Qué has hecho (o qué harías)? Presentarte o echar a correr.

No. Me sorprendió mucho la primera vez que me linkaron en el foropir.es, y hace no mucho tuve un poco de gresca con una usuaria de dicho foro que hizo un c&p de una entrada mía al foro, sin poner referencias ni ná (Por eso le puse una licencia CC al blog). En ambos casos me presenté educadamente y no salí corriendo. Si fuera en la vida real otro gallo me cantaría, aunque no creo que suceda nunca, tampoco tengo tantas visitas XD

4.-¿Te acuerdas del primer apunte que escribiste en un blog? ¿Eres digno ahora de él o él no es digno ahora de ti?

Tampoco hace taaanto tiempo. Era una época diferente de mi vida, pero me sigo viendo en aquellas palabras que escribí. Este blog sigue siendo una bitácora personal, una especie de diario personal pero abierto a cualquiera que lo quiera leer, por lo que supongo que siempre va a ser digno de mí y yo digna de él, ya que soy yo pero en palabras.

5.-¿Qué prefieres para tu último post? ¿Un buen comentario, un buen enlace o te conformas con que no te ‘fusilen’ en otros blogs?

Los buenos comentarios siempre me alegran el día. Y, aunque reconozco que a veces me pico muy fácilmente, siempre me gusta leer opiniones y puntos de vista diferentes a los míos, porque creo que enriquecen mi forma de ver el mundo y la vida en general. Qué cursi estoy hoy, porelcristolasenagüillas...

6.-Entre nosotros, cuando empezaste y no te conocía ni google, ¿hiciste algún tipo de Spam o promoción (confesable) para darte a conocer?

Pos no, de hecho me da bastante vergüenza pensar que ahí, al otro lado, hay gente leyendo lo que yo escribo (por eso no suelo pensar, que es mu maaalo). Me encanta recibir las visitas habituales, pero cuando leo un comentario de alguien nuevo siempre me sorprende mucho que mis gilipolleces le puedan interesar a alguien más que a mí.

7.-Si pudieras elegir el post ideal que te gustaría escribir ¿cuál sería?

Ummmh... Qué pregunta más difícil. Me gustaría poder seguir escribiendo durante mucho tiempo y dentro de unos años escribir una entrada normal, en la que siga siendo feliz, y que pueda contar la gente que quiero esté bien y seguir con mis chorradas como pianos. Con eso, que no es poco, me conformaría.

8.-¿Algo que añadir a este experimento?

No mucho, no estoy muy inspirada. Sólo decir que Mio Cid tenía razón: es una autofelación en toda regla (¿o en mi caso sería otra cosa?). Y que aquí está para cualquier bloguero que guste de hacerlo.

2 comentarios:

MioCid dijo...

Gracias por leernos. No somos dignos.

Un apunte: Miguel siempre antes que MioCid :) mis padres me llamaron así, si no uso mi nombre como nick es porque suele estar siempre cogido :P

Ana dijo...

Ok, Miguel entonces, que es mucho más bonito, todo sea dicho.

El blog está muy bien, y se nota cómo os lo curráis. Me encantan las tiras y cuando aprenda a jugar un poco más a los cartones, seguro que le sacaré más partido que ahora XD