lunes, 17 de agosto de 2009

Conversación mundana (4).

Una de las conversaciones más locas que he oído últimamente no ha sido en la planta de psiquiatría, sino a las ocho de la mañana esperando en la parada del autobús.

Señor A (adulto que se dirige al trabajo) ve acercarse al señor B (jubilado que anda por el barrio): ¿Qué, Don Fulanito, dando una vuelta?
Señor B medio gritando: Son todos unos malnacidos, me han culpado a mí...
Señor A con cara de circunstancias: Ah... ¿?
Señor B: Me culparon de los misiles, que estaban en mal estado y yo no tenía nada que ver.
Señor A: ¡¿?¿?¿?¿?!
Señor B: ¡Sí, hijosdeputa! ¡Cabrones! Yo no tenía nada que ver y han intentando implicarme. Los misiles estaban bien, pero me han intentado meter a mí el marrón... ¡Serán maricones! Sí, los misiles, los muy cabrones... ¡Que estaban en mal estado! ¡Menudos hijosdeputa! Se van a enterar de quién soy yo. Serán bastardos...

Por suerte el Señor B se fue con sus improperios a otra parte, dejando al señor A con cara de compungido y a mí pensando que bonita forma de empezar un lunes, que si no tengo bastante ya con el trabajo...

Y eso, que el delirio te lo puedes encontrar en cualquier parte.

PD: Ya sólo me quedan cuatro madrugones :)
PD2: Y como es lunes, un poco de música para llevar bien mi última semana prevacacional. A ver si no se me hace eterna.


No hay comentarios: