lunes, 1 de octubre de 2007

Los lunes... ¿nublados?

Efectivamente, la foto no es de hoy.
Y sí, mi cámara sigue siendo una mierrrr...


Pues ya estamos aquí (¡Hostia! El plural mayestático... XD) estrenando semana, mes, casi estación y situación laboral (parados powa!!!). El tiempo no puede acompañar más. Qué agggco de lluvia y nubosidad. El fin de semana ha sido muy tranquilo: el viernes de cena en parejitas, nos pusimos ciegos de tapas en El Zagal y después tomamos una cervezuela en el Templo del Gato. A ver si lo repetimos otro día porque me lo pasé muy bien. El sábado de cena en casa de Mari porque estaba pochita y como no nos vemos en toda la semana fuimos a hacerle una visita. Al final nos liamos hasta las mil y no fuimos a la fiesta depechera. Y ayer de merienda-cena con mis tíos en casa (parece que sólo he cenado en todo el finde), que han sido más rápidos que mis padres en mi regalo de cumpleaños. Y fue en Julio... con eso lo digo tó.

Hoy estoy un poco ñoñita, creo que por el tiempo y por un sueño algo raro que he tenido. Ya hablaré otro día de mis sueños porque tienen tela... Si Freud (o cualquier psicoanalista) me pillara por banda, conmigo tendría material para lustros. Mari antes me decía que soñaba unos peliculones impresionantes. Me podría plantear escribir un libro con ellos, pero son demasiado surrealistas hasta para ser sueños.

Por cierto, hablando de surrealismo, este viernes vuelven los monologuistas más recurrentes de la sala Galileo, después de Faemino y Cansado. Elemental (mi querido Guatson) son ellos, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. Pero no creo que en esta ocasión puedan disfrutar de mi maravillosa presencia entre el público (cofff cofff), y no creo que vuelva hasta que Ernesto no cambie de monólogo. Bueno, vale, he exagerado un poco... porque me da a mí que no lo cambiará nunca. Pero como siga así la próxima vez que vaya se lo voy a recitar en castellano antiguo, a ver si se da por aludido ¡Absolugárficamente! [Perdón por la chorrada. Es que el otro día vi Hook y esa palabra me estaba atormentando desde entonces. En algún sitio tenía que salir, y mejor aquí, que soy yo misma (léase gilipollas) que en sociedad donde tengo cierta respetabilidad (piénsese mentira cochina)]

PD: Una canción muy apropiada para el día lluvioso.

3 comentarios:

Chusa "the revelator" dijo...

Los lunes son KK crónica, hablando claro jajaja...mira que me cuesta creer que no vayas a ver a tu Ernesto eh??"veee pa cree", te echará de menos jajaja.
Ah!tranquilos todos, que a la fiesta de Depeche estuvimos los que teniamos que estar:los fans!!jajaja, y esta claro que a vosotras no os gustan asi que os hubieráis aburrido muy mucho, vamos como si me dices a mi que vais a ir a una fiesta de Fábula jajaja Zzzzzz...me explico, cachuli??
Buena semana berebereee!!!

Ana dijo...

Ya he leído "por ahí" que os lo pasasteis mu bien en la fiesta y que tu tatuaje triunfó como el colacao. Me alegro :)

A mí también me cuesta creer que no vaya a ver a Ernesto... ¡Ojalá que me eche de menos! Pero no caerá esa breva. Jeje!

Chusa "the revelator" dijo...

Por ahi es mi blog, ese tonillo moninaaa jajajaja