martes, 20 de noviembre de 2007

De anuncios va la cosa.

Últimamente veo la televisión de poco a nada. La semana pasada lo único que vi fue el Chachachá (fiel a mi programa favorito), un rato de Sé Lo Que Hicisteis... y Eduardo Manostijeras el sábado tirada en el sillón después de comer (y a ratos, entre cabezada y cabezada). Claro, que con las mierdas que hay... casi mejor no verla. A veces me parece que la calidad de la publicidad está superando a la de los programas "normales". Por eso quiero dejar constancia de un par de anuncios recientes que me tienen enamorá.

Este de Sony es absolutamente genial. Me gusta todo: la música, los adorables conejitos, los colorines, la técnica con que está hecho...



El espíritu independentista que me domina últimamente se subleva cada vez que veo el anuncio de Ikea. Me pone de buen humor y me deja fantaseando un rato con mi porvenir.



Bueh, tampoco quiero dar el coñazo mucho más.

PD: Odio estos días en que me siento mujer...
PD2: Odio aún más que llueva porque mañana me tocará dejar la moto en casa e ir al curro en transporte público. Como la plebe :P
PD3: Amo esta canción:


Que, por cierto, también va de anuncio (ése de un perfume femenino que sale una actriz famosa... no me acuerdo del nombre... bueno, es igual).

PD4: Todo esto ha sido escrito antes de comer y he estado toda la tarde completamente convencida de que lo había publicado... Estoy en la mismísima parra (into the parring). Bueno, así puedo añadir esto y decir: Ha salido el señor Glor -ahora McGlor- en Sé Lo Que Hicisteis... (Publicidad en otras cadenas... ¡Guay!) XD Ha sido en la sección de Dani Mateo, diciendo lo que ya se sabía desde hace tiempo, que salió en La Primera haciéndole una pregunta a Llamazares...

2 comentarios:

Quico dijo...

Como va de anuncios ahí va una recomendación de los artistas Argentinos. Es la campaña completa de la cerveza Isenbeck que con mucho humor intentan sacar tajada metiendose un poco con la competencia y con el histórico rival futbolístico de Argentina. Esto lo echaron durante el pasado mundial de futbol de Alemania.

http://es.youtube.com/watch?v=PdMfshSTYgE

Un saludo.

Ana dijo...

Los argentinos son unos artistas de la publicidad. ¡Qué mala baba! Antisponsor oficial... XD