viernes, 30 de noviembre de 2007

Más memeces.

En fin... últimamente me llegan bastantes chorradas de estas, y como me encanta hacerlas, no me puedo resistir. Lo empecé ayer, pero no me sentía con fuerzas para terminarlo. Me ha costado encontrar algo que no se sepa de mi, con lo exhibicionista que soy. Hoy, después de un buen plato de lentejas, todo se ve más fácil.

Coger el libro mas cercano, ir a la pagina 18 y transcribir la línea 4: "...fuera y sale crudo por dentro. El buen punto es cuando el aceite echa humo." Un libro de cocina del año de Maricastaña que coge polvo encima de otro montón de libros al lado del ordenador.

Cuenta lo último que viste en la tele: Muchachada Nui, of course. Sólo veo la tele (voluntariamente) media hora a la semana. Bueno, reconozco que hace un rato he estado medio viendo House, pero estoy tan perdida y hace tanto que no lo veo, que ya no me interesa demasiado.

A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento? La tele en el salón, la XBox de mi hermano en su cuarto y esta canción por los cascos del ordenador (que me encanta).

¿Cuando te reíste por última vez? Hace cinco minutos que he colgado el teléfono y estaba hablando con mi friki favorito: "En el supuesto caso de..." XD (Perdón por la broma privada)

¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo? Estanterías con muchos libros y discos y un poster enorme que es una ampliación de un cromo antiguo.

¿Como estás vestido/a en este momento? Esta pregunta me suena XD Vaqueros (como siempre), camiseta de rayas, sudadera roja-con-interrogante-de-ganchillo, mis superbotas forradas de borrego, cinturón, calcetines, bragas y sujetador. Ah, y las lentillas y la goma del pelo. Siento que no sea más interesante :P

Algo que los bloggers no sepan sobre ti: Antes era un hombre. Que noooo, que es broooma... Mmm... Soy un poco hortera/paleta: me encantan las Navidades y las BodasBautizosComuniones (pero jamás lo reconoceré abiertamente).

¿Cómo son tus manos? Con cinco dedos cada una, pequeñitas y (casi) siempre frías.

¿Qué ves desde tu ventana? El patio de luces del edificio. Si estuviera en mi cuarto vería el pirulí, que es mucho más interesante.

¿Qué imagen podría definirte? Véase arriba a la derecha.

Y esto es todo por hoy.

PD: Enga, que... ¡por fin es viernes! (Sólo me queda un madrugón... ufff!)

No hay comentarios: