sábado, 24 de noviembre de 2007

Sabado, sabadete...

En breve me voy al pueblico a disfrutar del campo, el frío invernal y (por supuesto) de mi niño. Esto me ha dado muchas fuerzas para pasar esta semana que se me ha hecho eterna. Hoy casi me da algo en el curro. Me ha costado horrores levantarme esta mañana, porque ayer estuve cenando por ahí con Vane y Carmen, y no llegué a casa lo que se dice muy pronto. Además sólo hemos estado otra compi y yo, y no hemos parado en toda la mañana. Y la gente estaba especialmente pesada. Pero ya está. Ya es sábado y puedo disfrutar del finde ampliado que tengo.

Otras cosas:

Me ha dado una gran alegría esta noticia. Como diría Dani: Se aprovechan de ti porque eres friki. Lo sé. Y la verdad es que no me importa. Que se aprovechen todo lo que quieran. XD

La nueva canción del grupo-que-parece-un-anuncio-de-Benetton (léase Bloc Party) es un trallazo, un poco más electrónica de lo que me tenían acostumbrada, pero me gusta (aunque no llega al nivel de Banquet, claro). Y el vídeo es... original:

Bloc Party - Flux


¡¡¡A bailarrrr!!! Que es sábado...

Y yastá.

PD: La frase de ayer fue: la vida es una mierda, pero dentro de que bien (dicho por Vane, que es lo más sorprendente de todo). Nos sienta fatal estudiar.
PD2: Me pirooooooo...

3 comentarios:

bgta dijo...

tu petarda!
como que linkas esa news de meneame y no linkas

que Joaquin reyes nos dedica unas palabras aparte de anunciar el DVD

Quico dijo...

Es curioso lo de bloc party, sacan este single para añadirlo a una nueva edición del último álbum y tal y cual, lo que yo decía, este último trabajo era diferente/malo comparado con el primero y se ve que no lo compra ni el primo de Rajoy. La industria dijcográfica me dejconcierta

Au cacau.

Ana dijo...

Escusemuá señor Bgta, que hace tempo que no me paso por esa maravillosa web y no me había enterado de la dedicatoria. Gracias por la información. ¡Modificadísimo!

Quico, ¿estás poseído por el espíritu de Pepe Bono? :) Ya se sabe lo que ocurre en la música: whatever para vender.