jueves, 15 de noviembre de 2007

Destripamientos.

Uff! Ya estoy de vuelta después de varios días desconectada de internés, debido a redecoraciones varias. Me he sentido un poco Enjuta (¡Noooooo, no funciona interneeeerl!) y he echado de menos mis blogs preferidos, pero he podido sobrevivir a ello. Y aquí estoy, de vuelta, sin mucho que contar debido a que mi vida últimamente es... rutinaria, sí. Trabajar, estudiar, cañas con Vane, trabajar, estudiar, más cañas, trabajar, estudiar, ver un ratico a Dani... Y poco más que contar.

Sólo que ayer me gustó bastante el capítulo de Muchachada Nui... Por cierto:
SPOILER
Si estás leyendo esto caben tres opciones:
1) Que ayer vieras el programa por la tele, ante lo cual sólo tengo que decir: ¡Ole tus huevos toreros!
2) Eres un/a jodid@ cotilla y te da igual que te destripe uno de los múltiples sketchs de un programa de media hora. Me parece normal.
3) Te importa un cojón de pato Muchachada Nui. Entonces no sé que coño haces leyendo mi blog.

Ahora sí que viene el DESTRIPAMIENTO: ¡No me puedo creer que ayer saliese Fran Perea en el programa! Qué cachondo. Se lo tengo que contar a Mari pero ya. Qué grande el testimonio de Tita Cervera y... ¡¡¡Qué grande mi futuro suegr... estoooo... digooo... el señor padre de ErnestoSevilla :P FIN DEL DESTRIPAMIENTO (Es que el otro día me pseudo-riñeron y quiero hacer las cosas bien)
FIN DEL SPOILER.

No tengo muchas más chorradas que decir, así que ya me voy.

PD: Hoy me he levantado con esta canción incrustada en el cerebro. Puedo prometer y prometo que Pereza me da bastante repelús (tanto en su faceta musical como en otras), pero la psique humana es así de extraña.

3 comentarios:

Quico dijo...

Titaaaaaarrrrr!!!! Qué buena su interpretación de los cuadros...

Por cierto, hay una cosa que me llamó la atención sobre el padre del Sevilla, qui dicí, el Sevilla original: ¿cómo puede tener un pelo tan tan blanco? Además parecía la textura más suave del mundo mundial. Puede que de ahí venga su afición al los monos tití esos...

Ana dijo...

Quico, me parto con tus deducciones XDDD

La verdad es que a mí también me sorprendió el pelo del señor Sevilla. ¡Parecía algodón de azucar!

Taluego!

Quico dijo...

Ejque era mu blanco!

Han sido unas deducciones un tanto chanantes y reguleras la verdad. Ya ves en las chorradas en qué se fija uno XDDD. Por cierto, no lo he vuelto a ver por yutúf pero, ¿no tenía un color asín "morenaco de pega"???

Un saludo.