lunes, 14 de enero de 2008

Aniversario, con retraso.

Con tantas cosas en la cabeza no me he dado cuen hasta hoy que mi blog ha cumplido un añito. ¡Estoy into the parring! Ainsss, qué rápido pasa el tiempo. Podría hacer un resumen de esos que me gustan, pero ya está ahí el histórico para el que quiera hacer repaso (yo la primer).

Sólo resaltar las cosas buenas (y las malas también) que me ha dado el convertirme en una bloguera acérrima y pesada. En la parte buena me ha traído una persona que ha llegado a ser muy importante en mi vida (mucho-mucho, ¡¡¡pichurriiiii!!!). Quién me mandaría quitarme el flequillo sesentero, con el significado simbólico que tenía XD. En la parte mala... decepción principalmente, y tampoco le voy a dar más vueltas porque no merece la pena.

Bueno, seguiré con ello porque me gusta esto de ver mis pensamientos, chorradas, paranoias, burradas varias y demás cositas, colgadas por ahí, en esto tan incognoscible que es internés

PD: Ay, virgendelcaminosecoooo... ¡¡¡cinco días sólo!!!
PD2: La celebración se merece una gran canción.



Me encanta cuando los Gallagher se ponen tiernos:

Songbird.

Talking to the songbird yesterday
Flew me to a place not far away
She's a little pilot in my mind
Singing songs of love to pass the time

Gonna write a song so she can see
Give her all the love she gives to me
Talk of better days that have yet to come
Never felt this love from anyone

She's not anyone

A man can never dream these kinds of things
Especially when she came and spread her wings
Whispered in my ear the things I'd like
Then she flew away into the night

Gonna write a song so she can see
Give her all the love she gives to me
Talk of better days that have yet to come
Never felt this love from anyone

She's not anyone

2 comentarios:

Quico dijo...

Pues yo te felicito, a ti y al blog, porque es de puta mare*, con su musiquilla de la buena, grupos poco conocidos, videos chanantes, frases y palabras made in you a las cuales tienes que poner copyright, y una sección de psicología mu apaña!

*En valenciano, puta madre. XDDD (se entendía perfectamente no?)

Buenísima canción. Un saludo.

Ana dijo...

¡Gracias Quico! Eres más majo que las pesetas.

Intentaré mantener el nivel o superarme siempre que la vaguería intrínseca me deje. XD

Talueguitosss!