lunes, 7 de enero de 2008

Ya se fueron los Reyes...

...y los polvorones, las luces del centro, los mazapanes, los Papás Noeles subiendo por los balcones, los turrones, los Belenes, los árboles de plástico con bolas de colores, el papel de envolver regalos, el roscón con chocolate... Vamos, que se nos han acabado las Navidades. No sé si alegrarme o no. La verdad es que si duraran un poco más sería desesperante, así que me he quedado bastante servida hasta el año que viene.

Los Reyes vinieron un poco adelantados porque el viernes se fueron mis padres de viaje, así que decidieron pasarse por aquí la noche del jueves... ¡Y se olvidaron mi DS! Es lo que pasa cuando se deja todo para el último momento. Lo digo yo, que hice la mitad de las compras el mismo jueves. Bueno, a pesar de ese pequeño olvido, se han portado muy bien, lo que debe significar que he sido buena: unos guantes para la moto súpercalentitos y el primer disco de Jet (con esta canción mundialmente conocida) en mi casa; el libro Sabe Dios (sucedió cerca de tu casa) de Carlös y un iPod Shuffle por parte de Dani. Ainsss... qué bien se porta conmigo mi niño :P

El finde muy tranquilo, disfrutando de la independencia provisional. He hecho poca cosa, comer pulpo, ver El Retorno del Rey, jugar mucho al Zoo Keeper y al Lego Star Wars, y sobre todo disfrutar de su compañía. Y lo dejo ya, que me están saliendo churretes de tanta ñoñería.

PD: Llevo todo el día con esta canción en la cabeza y no quiere salir...


PD2: Y ahora tengo que aprender a manejarme con el iTunes.
PD3: ¿Por qué seis meses pasan tan rápido? ¿Será porque han pasado tantas cosas y tan buenas? ¿Sería mucho pedir que siga así otro tanto? Cuánta pregunta retórica...

No hay comentarios: