jueves, 3 de enero de 2008

Inicios, compras y más de lo mismo.

Creo que ya era hora de escribir una entrada este año. No tengo mucho que contar. Es por no perder las malas costumbres, más que nada.

Llevo una semana de compras y consumismo desmedido. No lo puedo evitar, la mayoría no son para mí, son los regalitos para mis seres queridos (qué cursi estoy, cagüendiez). La Nocheviejuna fue genial. El plan salió (o se definió) a última hora, sobre las diez de la noche, pero la improvisación suele ser la mejor manera de que todo salga bien. Si no hay plan, el plan no puede salir mal.

Al final me fui a Alcorcón City (ciudad adoptiva). Salí un rato con Dani, Antonio y Andrea por "La Ele". Están como puñeteras cabras, lo que me pude reír... Un copazo y un mojito fueron suficientes para dejarme con el puntillo tonto, estoy muuuyy desentrenada. Luego dormimos en casa de su hermano... y el resto no lo pienso contar (la carnaza en las revistas del corazón, ¡leñes!). Sólo que despertarte el primer día del año al lado de quien te tiene loca perdida, es una de las mejores formas de empezar el año que se me ocurren (como diría Mari: me sale caramelo por el culo).

El resto de la semana... ni fu ni fa. En el curro la gente que me llama está superpesada. Han cogido el año con ganas de dar por el ojete. Estoy preparando "nuevas experiencias telefonistas" porque esto de trabajar de teleoperadora da para mucho... Me consuelo pensando que me quedan dos días para irme de vacaciones. Bueno, para tener diez días de estudio intensivo mañana y tarde. ¡Arg!

También me consuela que este finde me dejan solita en casa. Con mi brother, pero menos da una piedra :P

PD: De mi última adquisición musical (vía friki), el disco en solitario de Paul Stanley, el cantante de los Kiss. Aunque no tiene mucho que ver con la música de Kiss, pero esta mañana he salido del portal con esta canción sonando en los cascos y daban ganas de comerse el mundo a esas horas tan tempraneras. Subidón:



PD2: Me quedan 15 días para el exámen... [Modo Soloencasa:ON] ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaahhhhh!!! [Modo Soloencasa:OFF] Qué estrés, cristodelasenagüillas...

No hay comentarios: