jueves, 10 de enero de 2008

Lo que traerá el 2008.

Es muy difícil anticiparse a las cosas que van a pasar. Y más si las predicciones las hace una persona como yo, con la capacidad de anticipación de una chirla en una paella. Si hubiera hecho esto en Enero del año pasado no habría acertado ni... prácticamente nada (no se me dan bien los símiles pseudograciosos). Pero podemos ir a lo seguro, o casi seguro, porque seguro, seguro sólo hay dos cosas en esta vida: madre no hay más que una (y a ti te encontré en la calle), y que tendrá un final (lo divertido/angustioso es no saber cual). Voy al tema, que me pongo demasiado filosófica.

Empecemos por lo regulero. Llegan las malditas elecciones generales. Lo que no está tan claro es lo que ocurrirá después. Viendo las perlitas que sueltan algunos últimamente, cada vez tengo más claro a quién no votaré y menos claro a quién sí. Pero habrá que irse preparando para la avalancha de hipocresías, mentiras y ataques de la campaña electoral... Paciencia.
Vendrán las Olimpiadas en Pekín y la Expo en Zaragoza. Es una chorrada, pero no pasan estas cosas todos los años.

Vendrá Mark Knopfler en Abril. Y a este paso me voy a quedar sin entradas. También vendrán The Cure (míticos), pero para estos ya se han agotado hace tiempo. Y me han comentado por ahí que lo mismo viene Iron Maiden al Rock in Río en Madrid. Si se confirma también ACDC acompañaré encantada a quien haga falta. :P

Y nuevo disco de Second... ¡¡¡Síiiiiii!!!! Esperemos que se pasen por aquí a dar algún conciertillo.

Vendrá el último libro de Harry Potter traducido. Soy demasiado vaga para leérmelo en inglés. Aunque hay mucha mala lengua por ahí suelta y el final ya no es un secreto... ¡Jopetas!
Vendrá el 29 de Febrero. Qué día más raro, coño.

Vendrán películas esperadas como Indiana Jones. Aunque esté un poco viejuno espero que sea tan buena como las anteriores. ¿Para cuándo la peli de Lobezno? Eso sí que no me lo pierdo, ¡gensanta!

Vendrá la independencia de Mari. ¡Este fin de semana! Y yo sin conocer su casa todavía, soy lo peor. Habrá que ponerle solución pronto. Ya que me he acostumbrado a ir a Alcorcón City a menudo, tampoco será mucho peor ir a Rivas de vez en cuando. Reclamo desde aquí (aunque no me lea) fiestuqui de inauguración por todo lo alto.

Vendrá el examen (lo tenía que comentar). En nueve días, ni más ni menos. Estoy un poco de los nervios. Sólo quiero que llegue, hacerlo lo mejor que pueda y olvidarme ya de él, para bien o para mal.

Con tanto vendrá me estoy acordando mucho de Fábula. Al parecer el 2008 nos trae su separación. Una lástima porque es un grupo con muchísima calidad. Creo que tenían demasiada urgencia por vender discos y quizá no han tenido la paciencia suficiente. Y no se les ha valorado como se merecían. Espero que sea un parón temporal, que se lo piensen un poquito y vuelvan con energías renovadas. Aquí (o donde esté) me tendrán esperando su música. Y mientras tanto, que tengan mucha suerte en todo lo que hagan.

PD: Nueve días, madre mía, cada vez que lo pienso me entran sudores fríos. Parece mentira que sea la tercera vez que paso por esto.

PD2: Cerremos los ojos. Visualicemos nuestra imagen relajante (en mi caso es la playa de Conil). Respiremos pausada y profundamente. Repitamos nuestras frases positivas (He estudiado un güeb. Tengo las mismas posibilidades que los demás. Si suspendo no se acaba el mundo. Voy a hacerlo quetecagasenlasbragas...). Dejemos que la música nos embargue de serenidad y placidez...

PD3: ¡Argh! Funciona sólo a medias...

No hay comentarios: