martes, 22 de enero de 2008

Después del examen.

A (cualquier) dios pongo por testigo que no volveré a dar la chapa con este tema, pero tengo que comentarlo. No puedo hacer valoraciones hasta que no salgan las notas, pero el dichoso examen fue bastante rarito. En fin, a lo que iba.

Mi frase favorita durante los últimos seis meses ha sido después del examen:

- ¿Cuando vas a dejar de fumar?
- Después de examen.

- En el supuesto caso de...
- Después del examen.

- Quiero apuntarme a clases de pintura... después del examen.

- Tengo que buscar un curro decente... después del examen.

- Debería ir al dentista... después del examen.

- Necesito vacaciones... después de examen.

- ¿Te gustaría ir a Amsterdam... después del examen?

- Pepinillos en vinagre después del examen...

De tanto repetirlo me parece que se ha convertido en una muletilla fija en mi poco variado léxico.

Y el domingo, sin venir mucho a cuento, Dani va y me suelta: ¿Te has dado cuenta que ya es después del examen? Y yo me quedé un poco asín O_o y dije: ¡Ostras! Es verdad... Y desde entonces estoy un poco desubicada. ¿Y ahora qué hago con mi vida? ¿Qué futuro me espera sin ningún obstáculo que me impida hacer todo lo que quiero y debo? ¿Cómo eludir la responsabilidad de tener tanto tiempo libre para cumplir todas esas cosas con las que he soñado tantos meses? ¿Qué hacer con tanta libertad de movimiento y con un futuro tan incierto?

La respuesta vino casi sola, inconscientemente:

- Y ahora... ¿cuándo vas a dejar de fumar?
- Después de las notas.

Así es la vida. Supera un obstáculo para encontrar el siguiente... :P

Whatever.


PD: Me siento como dice Liam: " I'm free to be whatever I... Whatever I choose and I'll sing the blues if I want". Es lo bueno de la libertad de movimiento...
PD2: ¡Viva la unicej! XD

2 comentarios:

PIR_ADO dijo...

Ánimo en la espera. Saludos.

Ana dijo...

Por tu nick supongo que sabes de qué va el tema, así que gracias por los ánimos. Ya está hecho, que es lo que importa. Mucha suerte para ti si estás en ello.

Saludicos.