miércoles, 16 de enero de 2008

A seguir tarareando, leñes.

Por fin un poco de sentido común se impone a la... garrulez galopante: El himno se vuelve a quedar sin letra. Me parece bien, porque no entiendo que nuestro himno tenga que tener letra sólo para que los deportistas españoles puedan cantar algo cuando ganan una competición. Aunque, por lo que dice la noticia, seguirán dando el coñazo con el tema.

En un país en el que somos incapaces de ponernos de acuerdo en lo más superficial, ¿vamos a ponernos de acuerdo en una letra que nos represente a todos? Mira que me extraña mucho.

Que Raúl siga mirando al cielo en los partidos de la selección. Y al que no le valga con tararear siempre le quedará Manolo Escobar.

Otra cosa que no tiene nada que ver: Lo bueno de juntarte con una panda de freaks un viernes por la noche es que, aparte de alternar ratos de risas y de pensar ¿en qué idioma estarán hablando?, aprendes cosas muy poco prácticas pero muy interesantes. Me encanta esta página: iJam. XD

PD: ¡Tres días to go! Me va a dar un telele...
PD2: Estoy hasta los mismísimos ovarios de esa mierda de trabajo que tengo. El día menos pensado se me hichan (un poco más) las narices y ahí se queda.
PD3: Necesito vacaciones y más vacaciones. :P

2 comentarios:

Chubasco dijo...

Los frikis hablamos un idioma propio basado en el Elfico, el Klingon y el ingles lo iras aprendiendo poco a poco. XDDD

Ana dijo...

Élfico, Klingon e ¿inglés? O_o Así tendría que entender la tercera parte, pero creo que no llego ni a eso.

Menos mal que tengo un buen maestro, con el que da gusto aprender ;)