miércoles, 23 de enero de 2008

Que digo yo...

...que hace bastante que no le doy a mi tema favorito, que no es otro que divagar sobre mis niños chanantes. Son noticias un poco rancias, pero menos da una piedra ¿no?

1. Ya empezamos con las promos de la segunda temporada.



No está mal. Ahí, aprovechando retazos del mismo sketch. Las he visto mejores. Me produce un pensamiento muy profundo: quién fuera rifle, ainsss...

2. Ernesto y Joaquín atacan de nuevo el día 8 de Febrero. Los hay que quieren ir a Mérida y al karting. A mí me van las cosas sencillas y baratitas... (Nota: esto no ha sido una insinuación, sutileza o indirecta. Más directas no las puedo lanzar ¡ejem!) => Broma :P

3. Es mundialmente conocido que se pueden hacer propuestas para los próximos Celebritirrrlll. No hay más que acudir aquí. Aunque me da en la nariz que la idea está un poco sacada de este hilo de otro foro más molón. La antigüedad es un grado, que dicen. ¿Mi propuesta? Es una pena que Paco Martínez Soria y Freddie Mercury no puedan ser (sólo se aceptan vivos), así que diré (porque me viene poca cosa más a la cabeza) Kevin Smith y Chuck Norris (prezupuesto).

Y ya no hay más chorrás por hoy.

PD: Estaba buscando If things were to go wrong (porque pase el tiempo que pase sigo tiernecita), pero esta le va mas a la entrada:


¡¡¡Frikiiiirrrrllll!!! XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay zanguanga que de publicidad nos haces!!

Quico dijo...

Ostras! el día 8 ya están aquí? Mola! pensaba que tardarían más.

Por cierto, que le pasa a esto de goear.com que a veces va y otras no?? qué extraño esto del interné...

Un saludo!!!

PD:Me alegro de que hayas salido sana y salva del examen. Suerte ahora con la nota!!!

Ana dijo...

Voy a quitar los comments anónimos porque no es de buena educación tirar la piedra y esconder la mano, y menos pegarme estos sustos... que "aluego" me pienso que me dejan comentarios mis ídolos XD

@Quico! Me he explicado mal: el día 8 hay monólogos en la sala Galileo. Sorry! Pero vente pa Madrid a verles que mola un puñao :P

Lo del goear es incognoscible (por no decir impresentable)...