viernes, 17 de abril de 2009

Cachondeo muy friki.

A ver, seguro que esto tiene más tiempo que mear, pero yo lo he visto hoy y he hecho lo propio, casi se me va el punto de la risa. Nada mejor para animar una tarde de viernes después de una semana demasiado intensa.

Lo que quiero enseñar hoy aquí es una muestra de lo que se aburre la gente, del tiempo libre del que disfrutan (alguien de por ahí debe haberse quedado con mi tiempo libre, ¿me lo puede devolver, si no es mucha molestia?), las frikadas que hay por el interneeeeé (eso es algo que ya sabemos todos) y el cachondeito que se gastan algunos. Son cabeceras de series míticas ochenteras, hechas con imágenes de películas míticas (frikis, claro).

Para empezar Star Wars a la MacGyver:



Otra que me ha gustado ha sido también de Star Wars: al más puro estilo Equipo A. Y creo que hay infinitas más: Star Wars al estilo Dallas, El Señor de los Anillos también de Equipo A, Star Trek como Vacaciones en el Mar... El que se quiera entretener un rato sólo tiene que seguir los vídeos relacionados.

Y poco más. Sólo unas risas para animar el fin de semana.

No hay comentarios: