jueves, 30 de abril de 2009

Me encanta que los planes salgan bien.

El título es una chorrada. Aviso que no voy a hablar del Equipo-A.

Estaba yo viendo capítulos de Muchachada Nui en el yutuf (ya que últimamente a las once estoy prácticamente inconsciente), cuando me he encontrado un sketch que es más grande que Asia y que América.

Un día en la vida de Paul Stanley, el de los Kiss.


¡¡¡Aaaaaaahhhh!!! Los Kiss y el señor Bucle en el mismo sketch, ¡qué grande, maremía!

Por otro lado he tenido sentimientos encontrados: me siento a la vez estafada y encantada. Estafada porque me han robado mi idea de Halloween (que seguro, seguro, seguro, que no se le ha ocurrido nunca antes a nadie disfrazarse de los Kiss... qué original soy). Encantada porque cuando lo haga, si alguien me dice ¿Vas de Paul Stanley? Qué original, ¿no? Yo podré contestar No, list@. ¡Voy de Joaquín Reyes disfrazado de Paul Stanley! :P

Y se me acaba de ocurrir otra cosa muy grande. Podemos proponerle a Convíctorrrl que haga de Sr. Bucle, ya que él tiene experiencia, al parecer... ¿Me puedo poner puntos en el Mito de Cthulhu? XD

En fin, vaya forma más chorra de abultar una entrada...

¡¡¡Feliz puente!!!

No hay comentarios: