martes, 7 de abril de 2009

Nuevos (y reguleros) parecidos razonables.

Muchos ya conocéis mi problema con los parecidos razonables. Tengo cierta tendencia a que todo el mundo se me parezca a alguien, aunque no tengan nada que ver. Me pasa con las personas que me rodean también, no sólo con famosos y caras conocidas. Veo a un señora que viene a un grupo (de terapia) y pienso se parece a la madre de fulanita, veo a otra paciente y pienso se parece a mi vecina zutanita. Lo malo es que esas situaciones no las puedo compartir con nadie, porque los compañeros de trabajo no conocen a Fulanita ni a Zutanita, y los que las conocen no han visto nunca a las pacientes que se me parecen... ¡Qué desasosiego!

Por eso cuando una de estas situaciones se da con gente conocida me gusta compartirlo. Lo malo es que los parecidos suelen ser bastante... pésimos, sí. Pero como es mi blog... etc, etc, etc.

Aquí van los dos que me tienen reconcomía últimamente:

Cada vez que veo en el metro el cartel de la película que no debería existir no existe, me da por pensar ¿qué coño hará Matt Bellamy vestido de Goku?

¿Hará un Kame mientras toca Supermasive Black Hole?

El otro me ocurrió mientras veía la rueda de prensa de la primera carrera de Fórmula 1 de esta temporada. El caso es que Barrichello se me da un aire a un actor estadounidense, pero en aquel momento no me salía su nombre porque no es muy conocido. Bueno, su cara sí, pero del nombre no me iba a acordar de todas formas. Es Steve Zahn, el que salía en The Wonders, en Sahara, y haciendo de marido de Phoebe en Friends.

Será por la sonrisilla esa que se gastan...

Bueno, y ya no más chorrás por hoy.

PD: Probablemente no vuelva a escribir hasta después de Semana Santa. Como ya he dicho, me voy a hacer penitencia a Santiago, a base de Albariño y polbo á feira XD
PD2: Un poco más de Muse, ya que estamos con ellos. Aunque la canción no sea suya, sí que está acorde con mi estado de ánimo ante las vacaciones :)

1 comentario:

Quico dijo...

Tú eres la más indicada para realizar un estudio sobre eso de los parecidos razonables, porque a mí me ocurre a todas horas!! Mis amigos me dicen que soy un pesao porque no paro de encontrar parecidos con la gente de la calle, y me dicen: que ese puede que se le parezca, que tiene un aire, que no se le parece en nada... Que me calle ya!

Pero bueno, se pasa un rato entretenido, sobre todo si encuentras un parecido más que razonable.

Un saludete y pasalo bien en Santiago!!!