viernes, 24 de abril de 2009

De concierto... ¡Ohtia, piho, huevah!

Mírales, qué misteriosos. Tanto que
al pobre Fran (batería) ni se le ve... XD

Pos sí, ayer estuve en Caracol viendo (por fin) a mis murcianicos favoritos, Second. Me llevé a mi niño de los pelos (bueno, creo que me acompañó más o menos de buen grado, gracias amorrrr) y allí me planté a las diez de la noche dispuesta a escuchar pop del bueno de verdá.

No defraudaron. Tocaron unas cuantas del nuevo disco para presentarlo y darlo a conocer, y tocaron bastantes de Invisible para dejarnos contentos a los fans más veteranos. El sonido de la sala Caracol no es muy bueno, pero cuando eres un grupo con buenos músicos y una buena voz, casi todo se perdona. Pero lo mejor es cuando se nota que ellos disfrutan tocando y te contagian ese disfrute viéndoles. Sólo hay que verlos:



Me encantó el momento paquetón-en-pitillos-morados que se gastaba el cantante XD

La curiosidad o anécdota de la noche (esas pequeñas tontería en las que me fijo y me hacen gracia) ocurrió en el bis. Me dio muy buen rollo verles ya distendidos y relajados, haciendo el payasete, como les recordaba del concierto de la Elipa. Me dio la sensación de reencuentro con unos viejos conocidos. También me gustó que en la última canción subieran a gente al escenario y acabásemos toda la sala cantando juntos Todas las cosas: todaslascosastodas... todaslascosastodas... todaslascosastodas... todaslascosastodas... XD

Bueno, que me lo pasé mu bien y me vino genial para relajarme de una semana bastante durilla en el curro.

¡Y por fin es viernes! ¡¡¡Feliz finde!!!

PD: Pronto habrá entrada sobre golondrinas y buen tiempo porque... ¡ya han llegado! ¡Yuhu!

No hay comentarios: