sábado, 18 de abril de 2009

M'enamorao...

Bueno, ya estaba enamorada (ya lo sabes, amorrrr) pero es una expresión que utilizaba antes demasiado, cuando estaba en proceso de desintoxicación de pareja y encontraba un hombretón que me hacía tilín.

Ya he hablado aquí alguna vez de lo macizo que me parece que está Hugh Jackman (entre otros muchos, parece que nunca tengo suficiente, ¡ayomaaaaá!), pero el otro día le vi en el Hormiguero y me acabé de enamorar del tó (como el bonico). Es que no hay nada mejor que encontrar a un machomen que está potentorro y además tiene sentido del humor y es un poco payasete:



Qué ganicas tengo de ir a ver la película de Lobezno. ¡Grrroaaaarrrgg!

Y ya. Esto ha sido un entrada de disfrute personal. Si alguna fémina más también lo disfruta, mejor, pero en principio es egoísmo puro y duro.

No hay comentarios: